Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

Sí, lo sabemos: echas mucho de menos a tus amigas y amigos. Tal vez, tengas la suerte de compartir casa con algunas o algunos de ellos. Aún así, seguro que hay gente de tu círculo más íntimo a la que no ves desde hace tiempo; en concreto, desde que empezó la cuarentena.

Con la situación actual, la forma más fácil, segura y responsable de conectar con otras personas es a través de las aplicaciones de videollamadas.

Idea: ¿y si las utilizáis para organizar una fiesta de pijamas a distancia?

ADEMÁS: Desayunos rápidos, fáciles y ricos que puedes preparar en casa

En este artículo te vamos a dar algunas pautas para hacerlo sin complicarte demasiado la vida. Solo tienes que quedar un día (o una noche) de esta semana con tus amigas y amigos y, aunque no físicamente, prepararte para pasar un rato de calidad en compañía del resto.

ADEMÁS: Cuando la casa es un personaje más: momentos de cine y espacios

El primer paso (y la condición necesaria para que se puedan dar todos los demás) es, en efecto, conectarse. Para ello, solo necesitas el portátil o el móvil y descargarte una de las múltiples aplicaciones de videollamadas que existen. Te recomendamos Zoom o House Party si en la fiesta de pijamas vais a estar más de dos o tres participantes. Ambas aplicaciones son gratuitas y dan la posibilidad de vídeo + audio a tiempo real. Además, también cuentan con juegos para hacer la experiencia más divertida.

como-organizar-(en-la-distancia)-una-fiesta-de-pijamas-con-tus-amigas

No te olvides de escoger el look adecuado. Ni de elaborar alguna bebida especial como un cóctel de frutas: que para eso estáis de fiesta. ¡Ni de poner la música adecuada! Por último, piensa en la cantidad de actividades divertidas (y propias de una pijama party) se pueden llevar a cabo en un contexto no presencial.

ADEMÁS: Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

¡Haz click en la galería de arriba para inspirarte!

Noticias Relacionadas

Estrellas en la Paris Fashion Week 2024

Galerías

En la Paris Fashion Week el espectáculo está en las pasarelas, el Front Row o las calles donde el invierno da sus últimos estertores. Gigi…

+

Anna Bosch en el punto de mira de Pérez Tornero, presidente de RTVE, recibe el apoyo del Consejo de Informativos

People & Trends

Malos tiempos para la lírica y para RTVE A unas audiencias empobrecidas y polémicas varias con algunos de sus programas y series, se suma ahora…

+

Para leer en la piscina / Bajo el volcán

People & Trends

Se autorretrató Malcolm Lowry en un poético delirio alcohólico titulado Bajo el volcán. Su lectura es una experiencia que emborracha e, incluso, puede provocar resaca.…

+

El curioso incidente de Katy Perry

People & Trends

Pongamos en situación. Katy Perry está en pleno concierto en Las Vegas, frente a miles de personas entregadas a la causa (ojo que el directo…

+

Vanesa Martín habla de su relación con Inma Cuesta

People & Trends

Presentaba la cantante Vanesa Martín su primera experiencia como escritora de un libro de poemas, Mujer océano, y era allí donde se rodeaba de sus…

+