Shopping Primavera/Verano 2020: tiempo de reconstrucción

Shopping Primavera/Verano 2020: tiempo de reconstrucción

Es primavera y pronto será verano y las tendencias están en el aire, aunque todavía vivamos un momento pandémico, es tiempo de reconstrucción. He aquí apuntes para un shopping.  ¿Cómo? A través de un bolso, dos prendas y tres calzados planos. Porque, a veces, es mejor anticiparse al momento en clave de estilo que esperar eternamente hasta que de repente lleguen las tendencias y te pillen desprevenida.

La primera pieza que nos lleva a soñar es un jumpsuit de inspiración setentera, con pantalón corto, escote en uve y hombreras (en la foto de portada). El estampado geométrico en tonos verdes con acabado metalizado le aporta un toque de personalidad único. Pertenece a la firma SpaceFlamingo, de la que Paula Echevarría es imagen. ¡Haz click en la galería si lo quieres YA!

¿Siguiente prenda? Un traje de baño supermolón de Tommy Hilfiger. Con detalles cut-out, estampado noventero con logo y efecto graffiti y tanta personalidad que ya no podemos imaginarnos la playa sin él.

ADEMÁS: Shopping de azules: (si el #ClassicBlue es el color Pantone 2020, será por algo)

Puestas a pedir, también nos gustaría lucir un bolso joya único de Jimmy Choo. Dorado, negro o con estampado animal. Y con brillo, en formato clutch rígido.

ya-estamos-pensando-en-primavera-verano-2020

ADEMÁS: Deseos beauty que puedes comprar en H&M, Primor o Zara a un precio asequible

En cuanto a calzado, apostemos por los planos. Porque, más allá del taconazo, existe todo un universo de posibilidades lleno de diseños cool y cómodos, de esos que quedan bien con cualquier look y de lunes a viernes. Tres propuestas, el icónico modelo Vara de Salvatore Ferragamo renovado en denim como parte de su nueva línea Viva, los zapatos Oxford de la colaboración entre Clergerie y Michelin y unas Pretty Ballerinas rojas, marcan el ritmo.

ADEMÁS: Anillos, pulseras y pendientes dorados de Zara o & Other Stories que te harán brillar

Para verlo todo, ve a la foto de arriba.

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

Elsa Pataky, historia de una actriz

Galerías

Ella es Elsa Lafuente Medianu, nacida en Madrid el 18 de julio de 1976. Ella es Elsa Pataky, un icono cuya trayectoria repasamos en esta…

+

Revolución en Mediaset: recupera ‘Noticias Cuatro’ y renueva ‘Informativos Telecinco’

People & Trends

La caída libre en la que Mediaset, y más concretamente, Telecinco lleva sumida durante meses, hace que haya que tomar decisiones. La primera, y parece…

+

Gorros de lana para pasar un feliz invierno

People & Trends

Es el gorro un complemento invernal absolutamente perfecto para combatir las gélidas temperaturas de estos meses, y también para lucir chic en estos tiempos en que…

+

El ataque de los clones de Tom Cruise

People & Trends

Recientemente, Twitter se ha llenado de fotos de tipos que se parecen a Tom Cruise. Mucho. Y eso es inquietante por muchos motivos que, de…

+

Danny Masterson: de ‘Aquellos maravillosos 70’ a la cárcel por violación

People & Trends

Un actor de Hollywood, la Iglesia de la Cienciología y tres acusaciones por violación de hace 20 años. Lo que parece un argumento de película…

+