L'Wren Scott
Edad 54 años
28/04/1967
Utah
Estados Unidos
Tauro
signo

Novia del Rolling Stone Mick Jagger desde 2001, no lo tuvo nada fácil hasta convertirse en toda una referencia en el mundo del diseño. Criada en una modesta familia de Roy (Utah) por sus padres adoptivos mormones, Ivan y Lula, L'Wren dio el salto al estrellato a los 17 años. Mientras posaba para una sesión de fotos de la marca Calvin Klein, el fotógrafo Bruce Weber la descubrió. Esta chica tiene ángel, se dijo Weber, dándole el golpe de suerte que necesitaba la carrera de L´Wren.

Fue entonces el momento de cambiar Utah por París, lugar en el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de las top models. Con poco dinero en el bolsillo, sin saber ni una palabra de francés, pero con unas ganas tremendas de comerse el mundo, la hasta entonces conocida como Luann Bambrough (el que era su verdadero nombre) comenzó a dar forma a la estrella: L´Wren Scott.

Así llegaron los trabajos para casas como Chanel o Thierry Mugler. Sesiones de fotos con profesionales de la talla de David Bailey y Jean-Paul Goude, entre otros. Una serie de aciertos en la carrera de la celebrity que supo sacar rentabilidad, como nadie, a su 1,93 y sus largas piernas.

Sin embargo, llegados los años 90, la novia de Jagger decidió darle un giro a su vida y probar como diseñadora. De vuelta a Estados Unidos y afincada en California, Scott consiguió hacerse un hueco en la Meca del cine, llegando a vestir a actrices de la talla de Nicole Kidman (con la que mantenía una estrecha relación de amistad), Amy Adams o Penélope Cruz.

En lo que respecta a su vida sentimental, Scott llegó a la vida del cantante de los Rolling Stone en 2001, dos años después de que Jagger pusiera fin a su matrimonio con la modelo y madre de sus cuatro hijos Jerry Hall.  Durante sus más de doce años de relación, los flashes siempre acompañaron a la diseñadora y al popular cantante, llegando incluso a fotografiarles con las ex parejas o los hijos de Jagger. Conocida por todos era su buena relación con la hija de éste y Hall, Georgia, con quien se le pudo ver en numerosas ocasiones.

El 17 de marzo de 2014 la diseñadora fue encontrada sin vida por su asistente en su apartamento de Manhattan.

L'Wren Scott

Todo sobreL'Wren Scott


videosde L'Wren Scott

La diseñadora L'Wren Scott , que fue encontrada muerta en su casa de Nueva York el pasado 17 de marzo , ha sido enterrada en la ciudad de Los Ángeles. Los restos de la que fuera pareja del Rolling...
Mick Jagger continúa atrincherado en la suite del Hotel Four Seasons de Beverly Hills. La muerte de su ex novia, L'Wren Scott, ha dejado al Rolling Stone muy tocado, sobre todo tras la confirmación...