María Fernández-Rubíes

Edad 32 años 12/06/1991
Madrid España

María Fernández-Rubíes es una madrileña que ha triunfado como influencer desde muy joven. Casi 300.000 seguidores en Instagram avalan una trayectoria en la que ha brillado con luz propia. Marca tendencia y su firma más reconocible es una sonrisa absolutamente luminosa.

ADEMÁS: Aristocrazy te hace un regalo

Desde el año 2015 y hasta junio de 2016 estuvo estudiando un máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Lujo en el Instituto Marangoni, en Milán. Para María, la moda y la belleza son su mejor carta de presentación. Debido a su gran éxito 2.0, ha sido elegida para colaborar con algunas prestigiosas firmas tanto nacionales e internacionales de la talla de Escada, Lancôme, Clinique, Adolfo Domínguez, Brownie, Aristocrazy, Valentina Garí o Molet.

María Fernández-Rubíes se define como una chica sencilla. Y asegura que algunas instantáneas las prepara con mucho cuidado; para que sus seguidores estén satisfechos con su trabajo. Su tejido favorito es el denim, lo usa en cualquier tipo de prenda, ya sea camisa, pantalón o vestido. Una camiseta blanca en cualquiera de sus vertientes y zapatillas Stan Smith de Adidas forman el outfit perfecto para su día a día. No tiene fetiches aunque afirma que adora la firma Sandro y, en mass market, Zara. María forma parte del último proyecto de Aristocrazy, una cadena de la suerte en la que participa junto a otras influencers españolas.

Sus viajes son la excusa perfecta para mostrar sus mejores looks de moda y belleza al mundo. Con parajes fascinantes y un estilo espectacular, así suele sorprender María. Sus escapadas son toda una fuente de inspiración. Londres, Las Islas Griegas o Croacia han sido algunos de sus últimos destinos; siempre recorridos con una sonrisa en la cara.

Uno de los proyectos más importantes en la vida de María lo realizó con la firma de lencería Intimissimi. María aparecía en un vídeo publicitario en el año 2015 con un conjunto de encaje en negro, algo que le dio mucha visibilidad a nivel mundial. ¡El casting para aparecer como imagen de la firma fue de 15.000 personas!

¿El look beauty que acompaña en sus mejores instantáneas a María Fernández-Rubíes? Una mezcla entre la naturalidad más absoluta y un irresistible aire de sofisticación y sensualidad. Su larga melena castaña, su piel perfecta y bronceada y, por supuesto, su sonrisa y su mirada perfectas, se alían con su especial forma de concebir la moda para, día a día, foto a foto, encumbrarla en IG. 

El 24 de febrero de 2018 se casó en la madrileña iglesia de Santa Bárbara con Manuel Losada. Su boda fue un acontecimiento en redes y también más allá de las redes.

ADEMÁS: ¿Quién es Manu Losada, el marido de María Fernández-Rubíes?

Acudieron al enlace otras influencers como María Pombo o Grace Villarreal.

ADEMÁS: Descubre un clásico

Fotos: Instagram (@mariafrubies)

Relacion