7 productos de maquillaje y cosmética para tener buena cara frente al frío
7 productos de maquillaje y cosmética para tener buena cara frente al frío

El frío se ha hecho de rogar pero ya ha llegado y promete quedarse con nosotros durante una buena temporada. La piel del rostro y del cuerpo sufre los estragos de las bajas temperaturas, los labios se agrietan y pierden hidratación y nuestra piel se vuelve más débil y sensible. Por eso, es importante modificar nuestra rutina de belleza durante los meses más gélidos para que la piel se mantenga intacta frente al frío y aguante los duros contrastes de calefacciones y humedades.

Para combatir los efectos del frío, la cosmética se pone de nuestro lado ofreciéndonos productos específicos para todas las necesidades de nuestra piel. Aquí te dejamos 10 productos básicos para tu neceser. ¡Combate el frío y luce una piel perfecta!
ADEMÁS: Cómo proteger tu piel del frío
Hidratar y reparar la piel
Proteger la piel del frío es fundamental para que se mantenga en perfecto estado. Cambia tu crema hidratante por una más nutritiva y de textura untuosa que te ayude a dejar tu piel hidratada el mayor número de horas posible. Esta es hipoalergénica para pieles sensibles, de Avéne. Te ayudará a eliminar la sensación de tirantez y reforzará las defensas naturales de tu piel.
El contorno de tus ojos necesita un producto específico, ya que su piel es más sensible y fina y necesita un cuidado especial. Con este contorno en suero de Estée Lauder conseguirás hidratar al máximo esta zona, además de reducir las líneas finas de expresión y las ojeras.
Un sérum que repare e hidrate en profundidad puede ser tu mejor aliado para combatir el frío. Este de Caudalie es vegetal, favorece la renovación celular y la piel recobra todo su esplendor. Aplícalo por la noche dándote un masaje por todo el rostro.
ADEMÁS: 7 prendas básicas para combatir el frío
Utiliza un BB o CC cream con color para pieles secas. Te ayudará a preparar tu piel antes de aplicar la base de maquillaje y además estará más luminosa e hidratada.
Esta crema de manos es muy sedosa y no grasa. Contiene miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E que nutre y repara las manos secas además de reforzar las uñas.
Una crema reparadora para evitar las rojeces y de hidratación profunda en las zonas más secas de tu cuerpo, como los codos o las rodillas. Esta crema multiusos es de acción rápida, está compuesta por ingredientes orgánicos naturales concentrados y ayuda a cicatrizar rasguños.
Hazte con un bálsamo labial y llévalo siempre contigo. Aplícalo tantas veces como sea necesario en labios, nariz u orejas. ¡Y olvídate del frío en tu piel!
Fotos: cortesía de las marcas