48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty
48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty
Se daba a conocer en 2010 a raíz de su participación en la serie de Disney Channel Shake It Up y, desde entonces, Zendaya Coleman (Oakland, California, 1996) ha ido ascendiendo poco a poco tanto en el cine como en la televisión y en el mundo discográfico. Aunque donde verdaderamente se ha coronado es en la alfombra roja, donde reina en todas y cada una de sus apariciones.

Si hubiera que definir el estilo de Zendaya, sin duda habría que decir que el suyo es un mix de todas las influencias posibles con un toque personal: el toque Zendaya, que viene a ser una dosis importante de buen rollo y mucha actitud.
ADEMÁS: Las 10 mejores fotos de las 10 mejores influencers
La joven es la única persona en el mundo a la que le sientan bien todos los peinados y cortes de pelo posibles. Y los ha probado todos: pelo largo, pelo corto, melena XL, rizos, alisados extremos, a lo afro, con rastas, rubia, castaña, pelirroja, morena, media melena, moños, pelucas…
Pero además siempre sabe combinarlos con espectaculares maquillajes dignos de una diosa del universo celebrity.
Zendaya conoce cuáles son sus puntos fuertes (está claro que su mirada es uno de ellos) y no duda en recurrir al make up para potenciarlos. Aunque hay que reconocer que es de esas celebs que está tan guapa con maquillaje que sin él.
ADEMÁS: 5 claves para presumir de melena este otoño
También se ayuda a menudo de los complementos, que acaban de poner la guinda a beauty looks que no bajan de la matrícula de honor.
Está claro que la artista californiana es de las que experimentan y no tiene miedo arriesgar, lo que la convierte en una auténtica prescriptora de tendencias a la que siguen en Instagram (@zendaya) más de 45 millones de personas. ¿Le extraña a alguien viendo los resultados?
ADEMÁS: Las 28 coletas más irónicas de todos los tiempos
Fotos: Cordon Press