Aldo Comas, el español que organizó la despedida de soltero de Pierre Casiraghi
Aldo Comas, el español que organizó la despedida de soltero de Pierre Casiraghi

Sí, han leído bien. Aldo Comas ha estado de fiesta con gran parte de la familia Grimaldi. Algo que es fácil de explicar porque, casi ya por todo el mundo seguidor del universo celebrity, es conocido que el marido de la actriz Macarena Gómez es un buen amigo de parte de la familia real monegasca. Ya lo demostró en febrero de 2014 siendo, junto a su inseparable Macarena, uno de los invitados estrella de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y ahora está a tan sólo un paso de repetir en una nueva boda al estilo Mónaco: la de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.

Sin embargo, hasta que llegue el próximo 25 de julio (día en el que el hijo de Carolina de Mónaco y su prometida se den el sí, quiero) Aldo ha tenido un cometido de lo más especial: organizar la despedida de soltero de Pierre. Sí, como lo oyen. El polifacético marido de la actriz de La que se avecina ha sido el encargado de montar la última fiesta del joven Casiraghi a días de dar el sí, quiero a Beatrice.
Así fue la fiesta
Y no estamos hablando de una fiesta cualquiera ya que, según informan desde La Vanguardia, el joven habría pasado una velada de lo más animada con los más íntimos en un castillo situado en el Empordà catalán, el Palacio de Requesens. Según informan desde dicho medio, la fiesta sólo habría contado con presencia masculina (como manda la tradición, claro está) y hasta el mismísimo Alberto de Mónaco habría volado hasta Cataluña para estar junto a su sobrino en su gran fiesta.
Sin embargo, parece que la despedida también tuvo su lado familiar porque, según informa el periodista Josep Sandoval, los más pequeños de la casa también estuvieron en la fiesta. Una celebración que se prolongó durante todo el día, que contó con caballos para que montaran aquellos que así lo desearan y que se celebró (y organizó) en la más estricta intimidad para no ser 'cazados' por los fotógrafos.
Pero, ¿dónde estaba Beatrice mientras tanto? Al parecer, la joven italiana también habría tenido su fiesta de despedida de soltera pero, como suele ser lo habitual, sólo con chicas y separada de la celebración de los chicos.
Pero antes... vacaciones con Macarena
Aunque la última hora de Aldo Comas no se queda ahí. El empresario español también ha pasado unos días de descanso junto a su chica y su pequeño Dante, el hijo que tuvieron hace unos meses. La pareja ha estado en Saint Tropez (y en algún que otro rincón escondido que no han querido desvelar) demostrando lo bien que están juntos.
Porque han protagonizado selfies tan chulos como este:
Para, después, mostrar el menú que degustaron en aquella ocasión y, de paso, recomendar un restaurante molón cerca de la Montaña Mágica de Montserrat.
Unos viajes de verano que, pronto, contarán con uno más ya que, seguramente, tanto el 25 de julio como el 1 de agosto, día en el que se celebrará la boda religiosa en Isola Bella, Italia.
Fotos: Gtres e Instagram