Álex González luce cuerpazo en la portada de Men's Health
Álex González luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Por fin ha llegado a los quioscos el número de octubre de la revista Men’s Health. Y el tiempo que va a tardar en agostarse es inversamente proporcional a la incesante ristra de seguidores que tiene el protagonista de su última portada, que no es otro que el guapísimo Álex González. El chico más sexy de la pequeña pantalla de nuestro país se ha quitado la camiseta y se ha puesto más en forma si cabe para gusto y deleite de su legión de admiradores, que ahora podrán conocer, gracias al reportaje que le dedica esta publicación masculina, cuáles son sus secretos para mantener ese cuerpazo que tiene.
Totalmente fibrado y con una tableta de abdominales que muchos quisieran para sí, el madrileño ha vuelto a demostrar que, además de ser uno de los actores más admirados, a sex symbol no hay quien le gane.
A sus 34 años, está pasando por uno de sus mejores momentos; algo que es imposible ocultar viendo su éxito en El Príncipe, una de las series revelación de este año, que despidió su primera temporada con más de seis millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33%.
Un apasionado del deporte
Unos datos tan sólidos como lo es su figura. Y no podría ser de otra forma viendo lo que se cuida. Desde que rodara Alacrán Enamorado, película dirigida por Santiago Zannou y en la que tuvo que meterse en la piel de un boxeador con ideología nazi, ver a Álex ligerito de ropa es todo un reclamo.
El caso es que, a raíz del duro entrenamiento que tuvo que seguir para este papel, le ha picado el gusanillo deportivo y ha seguido entrenando (como hace unos días cuando le vimos a puñetazo limpio con Dani Martín). Pero además, también le gusta el running, y para muestra, los 11.6 kilómetros que se hacía por las playas de Santa Mónica cuando vivía en Estados Unidos, o los más de 20 que corría alrededor de Central Park.
Álex emplea el deporte como una forma para poder desconectar de toda esa presión que genera ser una estrella como lo es él. Pero al actor no le gusta encerrarse en el gym y prefiere practicarlo al aire libre y combinando varias modalidades deportivas. De esta forma no se aburre y trabaja todos los músculos.
De momento, la que lo disfruta es Hiba
Y, por ahora, lo que sabemos es que la única que disfruta de esos abdominales es su compañera en El Príncipe, Hiba Abouk. Desde que terminara su relación con Adriana Ugarte, no ha vuelto a tener novia oficialmente reconocida.
No obstante, a más de un seguidor de la serie no le importaría que la relación que Hiba y Álex tienen en la ficción se hiciera realidad. Y la verdad es que mejor pareja no podrían hacer.
Los dos actores acaban de colgar en sus cuentas de Twitter una foto de lo más cómplice, algo que por ahora sólo veremos al acabar el rodaje, porque lo que es en la serie, se avecina un triángulo amoroso con Stany Coppet de lo más complicado.
Fotos: Men’s Healh, Twitter e Instagram