Beauty session en 5 pasos (que puedes hacer en casa) para pasar la cuarentena
Beauty session en 5 pasos (que puedes hacer en casa) para pasar la cuarentena
Para pasar en casa la cuarentena del coronavirus, ¿por qué no te regalas una maravillosa sesión de belleza a ti misma? Sin prisas. Sin moverte de allí y en tan solo cinco pasos, te contamos cómo hacerlo para ponerte a punto dejando de lado el estrés, de un modo fácil y (casi) sin esfuerzo. ¡Toma nota!

1. Baño cosmético
Aprovecha que tienes tiempo para darte un baño tranquilo y relajante. Pon el agua en torno a los 30 grados y añádele un puñado de sales aromáticas, un chorrito de aceite esencial o un jabón espumoso específico. Sumérgete entre veinte minutos y media hora; luego, aplícate un producto exfoliante tanto en el cuerpo como en el rostro (el vapor abre los poros y facilita su acción).
¿A que ahora te sientes como una persona nueva?
2. Momento pelazo
Con el calor del baño, la fibra capilar también absorbe mejor todos los productos que le apliquemos. Después del champú, ponte una mascarilla nutritiva, envuelve tu cabello en una toalla templada y déjala actuar durante diez o quince minutos. Aclárala y, para rematar, aplícate un poco de sérum para hidratante en las puntas.
ADEMÁS: ¿Cómo reparar las puntas abiertas de mi pelo? 10 productos para conseguirlo
3. Mascarilla y relax
¿Quieres relajarte aún más? Pues aplícate una mascarilla (purificante, revitalizante, hidratante, anti-manchas... ), pon las piernas en alto y disfruta. Sin pensar en nada más que en mimarte.
ADEMÁS: 7 formas de ponerte yogur en la cara y estar guapísima
4. Automasaje hidratante
La piel del cuerpo también necesita sus cuidados. Después del baño, nada como un automasaje de diez minutos con un aceite corporal. Comienza por los pies y ve subiendo por las piernas, ejerciendo movimientos circulares con una presión ligera, para activar la circulación sanguínea. Después, los brazos, el torso y la espalda.
5. Depilación al detalle
No tienes prisa así que, si te depilas, puedes dedicarle unos cuantos minutos a retocar tu depilación con pinzas en aquellas zonas donde suelen aparecer pelitos sueltos rebeldes, como las cejas o las axilas. A continuación, ponte un gel postdepilatorio para retardar la salida del vello y reparar la piel.
ADEMÁS: Rutina beauty post-vacaciones: los 7 imprescindibles
Fotos: Gtres