Bradley Cooper reaparece junto a Jennifer Lawrence tras su ruptura con Suki Waterhouse
Bradley Cooper reaparece junto a Jennifer Lawrence tras su ruptura con Suki Waterhouse

Bradley Cooper ha reaparecido tras su ruptura con la modelo Suki Waterhouse. El actor acudió el pasado sábado a una proyección especial de una de sus últimas películas, Serena, en el Cine Sol de Nueva York, y lo hizo con la mejor de sus sonrisas y sin ningún atisbo de estar pasándolo mal tras haber tenido que acabar su relación con la top inglesa
Después de dos años de relación, la revista People anunciaba la noticia hace unos días. No en vano, según la misma publicación, entre ellos ha quedado una bonita amistad y puede que sea por ello por lo que Bradley luce tan guapo y alegre como siempre.
Al evento acudió acompañado de su compañera de reparto, Jennifer Lawrence, quien a punto estuvo de robarle todo el protagonismo. Y es que la actriz, de 24 años, estaba guapísima, enfundada en un minidress cut out de pailletes firmado por Dior. Para completar el outfit, Jennifer optó por la naturalidad de un sencillo recogido y por los tonos suaves de un maquillaje muy fresco y juvenil.
A la presentación acudieron rostros conocidos como la sociatité Ivanka Trump o la modelo australiana Shanina Shayk, espectacular en un vestido negro satinado que le quedaba como un guante (abertura a lo Angelina incluida).
Bradley y Jennifer, el tándem perfecto
Con esta película, es la tercera vez que Bradley y Jennifer suman sus talentos delante de una cámara, y merecía un homenaje como el que tuvo lugar anoche en la ciudad de los rascacielos.
La primera vez que trabajaron juntos fue en El lado bueno de las cosas, película por la que ambos estuvieron nominados al Óscar a Mejor Actor y Actriz respectivamente. Posteriormente, un año más tarde, volvieron a repetir nominación y colaboración en La gran estafa americana.
Fotos: Gtres