Cara Delevingne o cómo llevar capa sin llevarla (nos flipa su look)
Cara Delevingne o cómo llevar capa sin llevarla (nos flipa su look)

Cara Delevingne ha estado en la gala organizada por The Trevor Project: Saving Young LGBTQ Lives en Nueva York. El Proyecto Trevor es una organización sin ánimo de lucro estadounidense que opera a nivel nacional.
Se trata de la única línea de ayuda 24 horas de prevención de crisis y suicidios de jóvenes lesbianas, gais, bisexuales, personas transgénero y aquellas que no se adscriben a ningún género en concreto o que no identifican su sexualidad con ninguna etiqueta.

Con motivo del mes del Orgullo, ha querido visibilizar su causa contando con el apoyo de celebrities que, como Cara Delevingne, se preocupan de prestar su imagen a este tipo de iniciativas para hacerlas más grandes.
ADEMÁS: 8 bañadores negros: de Zara a Primark, ruta de shopping para encontrarlos
La modelo acudió a la fiesta con un look de superheroína moderna, a base de vestido-blazer y capa. Pero ¿era en realidad una capa lo que llevaba?
Si nos fijamos bien, la sensación de que en cualquier momento va a empezar a volar no la provoca una capa como tal, sino las mangas de la pieza principal de su estilismo, abiertas en los puños, de gasa transparente y trabajadas de tal manera que llegan hasta el suelo y, al levantar los brazos, se despliegan.
ADEMÁS: Si combinas este peinado con este vestido, obtendrás un look de invitada diferente
El vestido-blazer también es de color blanco, y lleva un cinturón incorporado que fija el talle.
En contraste, la top le añade al outfit unas botas negras de caña alta, con tacón alto y por encima de la rodilla. Nos flipa cómo queda esta contraposición de estéticas; y nos flipa su look.
ADEMÁS: Excéntricos accesorios del pasado que querríamos llevar hoy
Un semirrecogido tirante, un peinado que Cara Delevingne no suele llevar habitualmente, hace el resto.
Fotos: Gtres