¿Cómo que Jared Leto será Tom Cruise en Entrevista con el vampiro?
¿Cómo que Jared Leto será Tom Cruise en Entrevista con el vampiro?

Hubo un tiempo en el que Tom Cruise mandaba en el cine a base de mordiscos. De los que le daba a las señoras de cutis blanquecino y corsés bien apretados mientras Brad Pitt optaba por acabar con los perritos de estas (no hacemos spoilers diciendo que un vampiro en el cine se alimenta de sangre).

Pero los tiempos han cambiado y su Lestat de Entrevista con el vampiro parece que ya no le pertenece. Que si sale a flote el supuesto reboot que en Hollywood planean sobre las aventuras y desventuras del vampiro de las novelas de Anne Rice, no será él quien lo interprete. La mecha la prendió el director y guionista Josh Boone a través de su cuenta de Twitter: "Lestat sólo puede haber uno, Jared Leto", dijo.
Y, aunque no hay ni confirmación por parte de ninguna productora, ni del propio actor, ni de nadie que tenga que ver con la familia del no muerto, parece que Leto es una opción más que segura.
Lo que se sabe hasta ahora
Porque no lo ha dicho cualquiera en Hollywood; lo ha contado el que (al parecer) será el elegido para firmar el guión del reboot. Josh Boone, director de Bajo la misma estrella (la misma que hizo llorar a adolescentes y no tan adolescentes) lanzaba hace unas semanas a través de su cuenta de Twitter una foto donde se veía la primera página de un libreto. Guión que contaba con un título más que revelador (Entrevista con el vampiro) y con la colaboración de Universal e Imagine Entertainment.
Guión que podría suponer una confirmación del proyecto que lleva años gestándose en la meca del cine y que supondría un giro de tuerca a las novelas que en los años 70 y 80 publicaba Anne Rice Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro.
Bebe de mi y vive para siempre
De confirmarse la noticia, Leto recogería el testigo del papel que en 1994 interpretó Tom Cruise. El hombre de la sonrisa intrigante de Hollywood (dicen que por aquel entonces practicaba estos jueguecitos con sus amigos en el interior de su domicilio) que con su melena al viento y sus afilados colmillos hizo temblar a toda una generación.
Generación que no sabía de vampiros que cazaban al anochecer animalitos indefensos (el chupasangres de Cruise mordía sin piedad a quien se le ponía por delante) y que encontraron en Lestat a un vampiro sanguinario que contaba su historia ya metido en el siglo XX.
¿Será Jared Leto el elegido final?
Fotos: Entrevista con el vampiro, Gtres y Facebook