El día en que Trump dijo que salía con Carla Bruni (y ella lo negó)
El día en que Trump dijo que salía con Carla Bruni (y ella lo negó)

Era 1991 y Donald Trump acababa de terminar su relación con la actriz Marla Maples (aunque más adelante se reconciliaron, tuvieron un hijo y se casaron).
Carla Bruni aún no había comenzado su carrera en el mundo de la música (su álbum debut se lanzó en 1995) pero ya era conocida a nivel internacional gracias a su trabajo como modelo. Los 80 se convirtieron en la rampa de lanzamiento de la italiana dentro de la industria: firmas como Dior, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Paco Rabanne la convirtieron en su musa.

ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados de supermodelo
En este contexto, se produjo la ruptura entre Trump y Marla. Y, también en este contexto, la prensa internacional especulaba día sí, día también, con las causas de dicho final. El nombre de Carla Bruni no tardó en aparecer. Algunos tabloides de mucha tirada afirmaron que la top y el por aquel entonces empresario mantenían un romance.
Y Trump lo confirmó.
¿La respuesta de Carla? Negarlo todo. Es célebre la siguiente declaración suya: "Es un lunático. Me da mucha vergüenza toda esta situación. Solo le he visto una vez, hace un año, en una gran fiesta benéfica de Nueva York y jamás hemos estado a solas."
En una entrevista concedida a The Daily Beast en junio de 2017, a Carla Bruni le preguntaron por aquel supuesto idilio. Volvió a negarlo. Además, corroboró que aquella leyenda urbana de que el propio Donald llamaba a los periódicos haciéndose pasar por su agente de prensa para relatar que tenía relaciones con mujeres famosas era cierta. Al parecer, de ahí surgió el rumor de lo suyo.
Carla Bruni no estuvo sola. También Kim Bassinger o Madonna se vieron afectadas por las historietas de Trump durante aquellos años.
ADEMÁS: Yo también quiero ser Miss Francia
MILA GARCÍA
Foto: Gtres