El único producto que necesitas para tener buena cara (y no es un corrector)
El único producto que necesitas para tener buena cara (y no es un corrector)
Se suele tener la creencia (errónea) de que el corrector es el mejor producto de maquillaje para conseguir un efecto buena cara. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pues, a veces, su uso o, sobre todo, su abuso se vuelve contraproducente: no hay nada menos healthy que un rostro cansado con efecto máscara en las ojeras por un exceso de corrector, por una elección de tono o textura equivocada o por, simplemente, no haberlo aplicado de la mejor manera.
Así que, si lo que buscas es un make up natural con el que lucir una tez iluminada y llena de energía, pásate al colorete rosa. ¿La buena noticia? Que, si te pones demasiado producto, también quedará bien. Al contrario de lo que sucede con el tapaojeras.
ADEMÁS: Si esta Nochevieja el plan es de gala, puedes vestirte así
Los looks de Kerry Washington (en la foto de portada), Kaitlyn Dever (en la imagen de abajo), Olivia Wilde, Reese Witherspoon y Charlize Theron (haciendo click en la galería de arriba) en la gala de The Hollywood Reporter's Women lo demuestran.
Con estilos y personalidades estéticas muy diferentes, todos sus maquillajes tienen algo en común y es, precisamente, ese toque de blush que permite lucir una expresión saludable al instante. ¡Aunque hayas dormido cinco horas!
ADEMÁS: 30 vestidos de fiesta por menos de 30 euros
Te lo puedes aplicar a lo largo de la línea del pómulo, en diagonal, para marcar las facciones; o desde el centro de la mejilla, con movimientos circulares, hacia arriba, de tal forma que tu cara se redondee. Otra opción es ponértelo justo en la zona de debajo de las ojeras y, con el producto que sobre en la brocha, dar un touch de rubor extra en la punta de la nariz y en la barbilla, como si acabases de llegar de pasar el día en la nieve.
ADEMÁS: Influencers en la nieve: inspírate con estos looks de esquí
¡Haz click para inspirarte!
Fotos: Gtres