El vestido de novia de Miranda Kerr
El vestido de novia de Miranda Kerr

Sabíamos que Miranda Kerr se había casado en secreto a finales del pasado mes de mayo con su novio, el multimillonario cofundador de Snapchat Evan Spielgel, pero no sabíamos cómo era el mejor secreto de cualquier boda: su vestido de novia.

Ahora la modelo lo ha desvelado a través de tres fotos compartidas en su perfil de Instagram y revela además a Vogue USA quiénes son los iconos de estilo que han influido a la hora de idear esta creación que ha materializado para Dior Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la firma francesa.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia diferentes
"Se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio”, cuenta la modelo a la citada publicación estadounidense. “Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia… pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retrotraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia sin esfuerzo y se viste con un pantalón, una blusa blanca, una bufanda y un tacón bajo”, añade.
Es un diseño de manga larga, con escote caja y mucho volumen en la falda (plagada de flores bordadas) que Miranda combinaba con con una corona de flores blancas y el clásico velo.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia sencillos pero que enamoran
La ceremonia tenía lugar el pasado 27 de mayo en la mansión en la que vive la pareja en Brentwood (California) y tan sólo acudieron unos 40 invitados al enlace. Entre ellos se encontraba el pequeño Flynn, el hijo en común de Miranda Kerr y su ex, el actor Orlando Bloom.
Una boda íntima y un vestido de princesa de cuento.
Fotos: Instagram