El vestido de Pretty Woman a la venta: ¿era necesario?
El vestido de Pretty Woman a la venta: ¿era necesario?

Si eres de las que sueñan con vestir un modelazo noventero ultra ajustado como el de Julia Roberts en Pretty Woman, estás (ejem) de suerte. En blanco y rojo. Blanco más azul. Da igual. Cualquier combinación del célebre diseño kardashiano que lucía la Vivian Ward de la señorita Roberts puede formar parte de tu fondo de armario. Allá cada cual.

Por tan sólo 183 euros. Gracias a Hunza G. Gracias a ASOS (aquí puedes conseguirlo). Gracias a la vida (que nos ha dado tanto).
O no gracias. Porque, ¿es necesario tener un modelazo como este en casa? Respuesta, sí. O no. Depende. Porque puede que tengas una fiesta de disfraces y el objetivo sea marcar la diferencia. Entonces, sí (rotundo): necesitas este vestido para combinarlo con unas botas (súper) altas.
ADEMÁS: 20 looks de cine que hicieron historia
Sí (también) si el tuyo es un estilo cercano al de cualquier chica Kardashian. Da igual que tu armario se parezca más al de Kim o al de Khloé Kardashian: el diseño de Hunza G debe ser tu elección. Porque es la misma firma que confeccionó el original en la película del desaparecido Garry Marshall y, además, tu sueño de entrar en una tienda de moda llena de lujos y vivir tu experiencia Pretty Woman (dependientas con cara de acelga incluida) puede hacerse realidad.
No, no era necesario
Pero también hay un no. Un porqué decir que no a la necesidad de este vestido. Porque estamos ante uno de los modelazos que ya forman parte de la historia del cine. Nada del vestidazo primaveral en verde y blanco de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. Tampoco el blanco y negro de Audrey Hepburn en My Fair Lady. El vestido más icónico del cine es este, el de Julia Roberts en Pretty Woman (ironía on).
ADEMÁS: Lo más horrible (en cuanto a estilo) de la historia del cine
Entonces, ¿por qué ensuciar esta leyenda y convertirla en algo mortal y digno de cualquier paladar?
No, quizá no era necesario. Pero es taaaan cuqui...
Fotos: ASOS, Pretty Woman y Cordon Press