Ella es la chica por la que muere de amor Álex González

Ella es la chica por la que muere de amor Álex González

Decir que madre no hay más que una es algo que ha caído por su propio peso con el paso del tiempo. Lo mismo pasaría si aplicáramos la frase al concepto de hermano: haber puede haber miles de hermanos por ahí (que se lo digan a los hijos de este deportista que, de momento, son 12 en casa); sin embargo, para algunas celebs lo de los hermanos se limita a una sola personita especial.

Es el caso del actor Álex González que, en las últimas horas, ha hecho toda una declaración de amor cuya destinataria no es ninguna de las últimas conquistas del protagonista de El Príncipe. Y es que la elegida de estas palabras tan chulas ha sido su hermana Churi, vocalista de uno de los grupos favoritos del actor (El mundo de Murphy) y a la que ha dedicado este texto a través de las redes sociales.

alex-gonzalez-y-churi:-amor-de-hermanos

‘Eres mi mitad’

“Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar… Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad“, dice el actor. “Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez. Gracias por tu amor incondicional y alimentar con él mi alma“.

alex-gonzalez-en-modo-amor-con-el-mundo-de-murphy

Palabras que tienen un porqué (aunque eso de decirle a alguien lo mucho que le quieres no tiene ni horario, ni fecha ni calendario como decía la canción). Así lo explica él. “Eres la persona más bonita de este planeta y, por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero“.

¿Se puede ser más mono?

Fotos: Instagram y Gtres

Noticias Relacionadas

‘El Diario de Patricia’ tuvo ocho presentadores y presentadoras, ¿cuántos recuerdas?

Galerías

Patricia Gaztañaga fue la cara visible del mítico El diario de Patricia pero, aunque no lo recuerdes, fueron ocho los presentadores que pasaron por el…

+

Juan del Val, haciendo amigos: “Todos los perros, salvo excepciones, son imbéciles”

People & Trends

Juan del Val parece empeñado en generar polémicas de forma recurrente, algo que, por otra parte, siempre funciona a nivel de generar ruido y promoción…

+

Los dos días de furia (tuitera) de Iker Casillas

People & Trends

Iker Casillas es, le pese a quien le pese, historia del deporte español, ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol…

+

Las prendas favoritas de verano para las celebridades en ‘Alta Mar’

People & Trends

El Teatro Gran Maestre de Madrid se vistió de gala para presentar la que es la primera colección crucero de Juan Duyos inspirada en Alta Mar,…

+

Sonsoles Ónega deja Telecinco

People & Trends

Quizás no era el mejor día para anunciar el fichaje por Atresmedia, pero las cosas no siempre vienen como uno espera. Ahora, tiene tela que,…

+