¡Viva Las Vegas!: la boda en modo Elvis y Marilyn de dos celebrities españolas
¡Viva Las Vegas!: la boda en modo Elvis y Marilyn de dos celebrities españolas

Es un clásico lo de casarse en Las Vegas. Y una pareja española lo ha hecho y la pareja en cuestión es muy célebre y han colgado la foto del momentazo en Instagram. ¿Te suena la cara de esa Marilyn y la sonrisa de ese Elvis? Sí, son ellos.
Hace un año que Cayetano Rivera y Eva González se casaron por todo lo alto en Mairena de Alcor. Una celebración muy esperada después de los nueve años que llevaba la pareja de noviazgo.

Pero no todas las celebraciones tienen que ser de punta en blanco y rodeados de las personalidades más importantes del terreno de la moda, el cante o la televisión. La pareja ha estado hace unos días en Las Vegas debido a la boda de unos amigos en México. Aprovechando la oportunidad han cometido una locura: se han vuelto a casar. La segunda vez que se dicen sí quiero en un año. Pero esta vez de una manera completamente diferente.
Las Vegas Mon Amour
El torero y la presentadora de televisión han decidido hacer la travesura más típica de todos los que pasan por "la ciudad del pecado, de las apuestas y de las segundas oportunidades". Se han casado y esta vez en un entorno de película.
En esta ocasión, el evento ha sido muy diferente como fue en Sevilla. Con un estilo rockero y desenfadado y la frase y un año después... LAS VEGAS!!!, así han aparecido en el Instagram de Eva. Él llevaba el mítico disfraz de Elvis Presley, acompañado de un tupe y unas gafas, y ella el de Marilyn Monroe con un vestido blanco y peluca rubia. Juzgue cada cual si mejor así que como se casaron en Sevilla.
ADEMÁS: Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera
En la red social Instagram todo sus fans los han apoyado en esta divertida idea. Más de 15.800 likes y decenas de comentarios de apoyo han hecho que esta fotografía se haya viralizado y se haya hecho visible. La presentadora de MasterChef ha hecho caso a su famosa frase y ha puesto sabor a la vida.
¡Viva Las Vegas!
Fotos: Cordon Press