Eva y Cayetano, Lourdes y Fran: dobles parejas en los toros
Eva y Cayetano, Lourdes y Fran: dobles parejas en los toros

Contaba Lourdes Montes que tiene ganas de ser tía. Que después de ser testigo de la boda entre su cuñado, Cayetano Rivera, y la presentadora de MasterChef, Eva González, ahora lo que no se cansaba de repetir era que "a ver si se deciden ya" de ser padres. Palabras que decía la mujer de Fran Rivera en la revista ¡HOLA! y que, seguro, le repetía a la ex Miss España durante la corrida de toros celebrada en Granada donde, en el ruedo, se encontraban los dos hermanos Rivera.

Vestidas para la ocasión y acompañadas por su mejor sonrisa, las dos cuñadas disfrutaron con el buen hacer de sus parejas en el coso taurino. Con sonrisas y miedo, eso sí, porque para Lourdes las cosas no son igual desde que tuvo aquel susto cuando estaba embarazada de la pequeña Carmen y Fran estuvo a punto de perder la vida por una cornada.
"Desde que me quedé embarazada, la cosa cambió mucho", aseguraba la andaluza en la revista ¡HOLA! "Antes era capaz de superarlo y disfrutar en la plaza; ahora lo acompaño, pero me quedo en el hotel. Aprendes a vivir con ello, no hay más remedio".
Tarde de toros y de parejas
Sin embargo, en esta ocasión sí que estuvo en la plaza y, como una aficionada más, pidió incluso el máximo triunfo para los dos hermanos Rivera. Al igual que Eva que, además de triunfar con cada una de las entregas del talent culinario de TVE (las cosas están que arden en los fogones, por cierto), también formó parte de una tarde de toros que se saldó con dos orejas para Fran y cuatro para Cayetano.
Y, ellas, las protagonistas
Tarde de lo más emotiva que contaba con un gran feeling de los hermanos Rivera sobre la arena. Se abrazaron, sonrieron al tendido y disfrutaron, el uno con el otro, con su buen hacer. Incluso haciendo partícipes de su alegría a sus chicas que, desde las gradas, veían como los olés se convertían en la tónica de una tarde muy acertada. Tanto que Cayetano se acercaba a su chica y, guiñándole el ojo, esta le respondía con una sonrisa.
Al igual que Lourdes que, junto a su cuñada, veía cómo el público comenzaba a aplaudir cuando Fran le brindaba uno de los toros de la tarde tirándole la montera. ¿La respuesta de la sevillana? Un beso al aire que, seguro, recogió el mayor de los hermanos Rivera.
Fotos: Gtres