Gigi Vives, el carisma de la influencer
Gigi Vives, el carisma de la influencer

Ella es la ganadora del Special Lifestyle Zeleb Award 2016. ¿Las razones? La creatividad, la innovación y el estilo con que se mueve por el universo influencer. Porque Gigi Vives tiene algo diferente.
A sus veintidós años, cuenta con 217k de followers en Instagram. Su canal de Youtube, The Amateur Diaries, suma a día de hoy con más de 72.700 suscriptores fijos.

De padre catalán y madre danesa, esta influencer con sede en Barcelona cursó sus estudios de Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño de su ciudad. En paralelo, comenzó a llevar sus propias redes sociales hasta, en apenas un año, convertirse a sí misma en una de las marcas 2.0 con más proyección en el ámbito del lilfestyle; tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Pero, ¿qué don posee Gigi Vives que la hace tan especial? ¿Cómo ha conseguido una chica tan joven que, aún llevando tan poco tiempo en el sector, todos hablen de ella?
Por un lado, y si nos fijamos en la parte más estética de su trabajo, es evidente que todas las fotos y los vídeos de publica tienen un inconfundible (y original) sello personal. Además, Gigi cuida la imagen de los contenidos que comparte al extremo. Y eso atrapa. Una de las frases que aparece en su bio de IG describe este aspecto a la perfección: "Enjoy my world & love for all things visual".
Por otro, tanto si habla de moda y de belleza como de creación audiovisual, de música, de gastronomía o de viajes (sus temas preferidos), lo hace siempre de un modo cercano y espontáneo. Independientemente de si en ese momento está colaborando con una marca o no. Porque la naturalidad que la envuelve y la capacidad innata para expresar y transmitir cosas son otras de sus grandes bazas como influencer.
Si a la ecuación le sumamos su estilazo a la hora de vestir (con estilismos únicos y absolutamente millennials y mucha facilidad para adaptar tendencias generales a su carácter fashionista) y le agregamos también su inspirador look beauty, el resultado no puede ser otro más que el súper fenómeno de masas que Gigi Vives ya puede afirmar que es.
Fotos: Instagram (@gigi_vives)