Gorros de lana para pasar un feliz invierno

Gorros de lana para pasar un feliz invierno

Es el gorro un complemento invernal absolutamente perfecto para combatir las gélidas temperaturas de estos meses, y también para lucir chic en estos tiempos en que resulta de lo más conveniente pasar horas socializando en la calle y no en interiores. Un gorro de lana amarillo es lo que luce Bella Hadid por las calles de Nueva York en la foto de arriba. En línea con su estilo ecléctico, desenfadado y carismático, libre de toda atadura.

Pero hay más, por supuesto.

Muchos más gorros, gorras y hasta boinas, siempre de lana, con los que ir calentita y adecuados a tu estilo y al cabello que lleves.

Porque tu pelo también puede, y suele, influir a la hora de elegir gorro invernal. No te preocupes, corto o largo, opciones no faltan.

Aquí tienes algunos de H&MCOSZara y Mango.

A ver qué te parecen.

Gorro de punto de lana y cashmere de Cos

Con un diseño similar al anterior, pero con el añadido del verde marino y el borde doblado acanalado, este gorro de punto de Cos es una oferta exclusiva online. Lo tienes por 19 euros.

Gorro con lana de yak de Cos

Por 39 euros, Cos también oferta este gorro rosa, con lana de yak y alpaca. Empezamos a meter algo de color en las propuestas, que aunque el invierno sea gris, tu outfit no tiene por qué seguir su línea.

Gorro de punto de Zara

¿Pensabas que íbamos a dejarte con las ganas de saber si puedes encontrar en alguna de las tiendas un gorro como el de Bella Hadid? Bueno, pues la respuesta es sí. Aunque es algo más oscuro, este gorro de punto con lana de Zara es una alternativa casi perfecta. Y sólo cuesta 15,95.

Conjunto en lana de merino de H&M

Empezamos con un corte clásico y un color clásico, de punto y gris oscuro jaspeado, que va con absolutamente todo. Si buscas algo más recatado, esta oferta es una muy buena idea. Por 29,99 este gorro y bufanda de tubo de H&M te acompañarán durante todo el invierno.

Gorra marinera de Zara

Confeccionada con tejido en mezcla de lana de color camel, esta gorra de estilo marinero de Zara es ese toque chic ideal del que hablábamos al principio. Disponible por 17,95.

Boina de lana de Mango

Vale, no eres Emily en París, pero aún así te pueden gustar las boinas, y puedes llevarlas estés donde estés. Tal vez no abrigue tanto como las opciones anteriores, pero esta boina lila de Mango está disponible por 12,79, y hay que reconocer que a las personas a las que les queda bien, les queda muy bien. Oui, podrías ser tú.

¿Con cuál te quedas?

MYRIAM MARTÍNEZ

Noticias Relacionadas

Playas de leyenda / Playa Girón: azul turquesa y verde olivo

People & Trends

En este paradisiaco rincón de la isla de Cuba se intentó, allá por 1961, una invasión para derrocar a un joven Fidel Castro recién llegado…

+

‘Un cadaver en mi ascensor’: intriga criminal con risas

People & Trends

He aquí una magnífica novela. Dejemos las cosas claras desde el principio. Un policiaco humorístico a la altura del Carvalho más desmelenado (El balneario, por…

+

Todo el mundo habla de Paul Mescal

People & Trends

Paul Mescal ha sido otra de las grandes sorpresas que nos han dejado las nominaciones a la 95 edición de los Premios Oscar. El actor…

+

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Artículos

Hubo una época en la que Jorge Sanz lo tuvo todo. Dinero, fama, éxito profesional... pero la vida es caprichosa y, de la noche a…

+

El curioso caso de Hovik Keuchkerian

Artículos

Hovik Keuchkerian está de actualidad gracias al estreno en Prime Video de Reina Roja, serie que adapta el best seller internacional de Juan Gómez Jurado.…

+