¿Ha perdido Leonardo DiCaprio su Oscar?
¿Ha perdido Leonardo DiCaprio su Oscar?

Tras años de sudor y lágrimas por conseguir la ansiada estatuilla, Leonardo DiCaprio casi pierde su Oscar olvidado en la barra de un bar. Suena a chiste, ¿verdad? Pues eso es lo que la revista TMZ ha asegurado. Y por si cabía alguna duda, hay un vídeo que apoya lo dicho. La noticia, verdadera o no, ya corre como la pólvora por las redes sociales (casi tan rápido como los memes cuando ganó el Oscar).

El portal de noticias estadounidense asegura que DiCaprio, tras la gala de los Oscars (donde protagonizó momentazos como este: su beso con Kate Winslet) y con galardón en mano, fue a celebrar su éxito por todo lo alto. El actor llegaba en un coche privado al restaurante Ago, donde se convirtió en el centro de atención (como era de esperar).
Horas después el galardonado salía del restaurante y se montaba de nuevo en el coche, rodeado de fotógrafos y periodistas por todos los lados. Es en ese momento cuando un hombre se acerca hasta el coche y le da a él personalmente una botella, cortesía del restaurante. Minutos después, el mismo hombre vuelve al coche pero esta vez le da algo con mucho más valor que una mera botella: el Oscar.
En el momento que el portal TMZ publica dichas imágenes, las redes sociales se incendian ante la idea de que Leonardo DiCaprio casi pierde su merecido Oscar en la mesa de un restaurante. Y aunque esta historia suene realmente apetitosa, parece que no fue así. Y es que no siempre una imagen no vale más que mil palabras.
Al juzgar por el vídeo en cuestión, bien es cierto que parece que el oscarizado olvidó por completo el galardón pero, ¿no resulta algo extraño? Ya pensábamos que la historia de Pawel Fajdek (aquel campeón del mundo que pagó un taxi con su medalla de oro) podría volver a repetirse. ¡Pero no!
Tiene bastante más sentido pensar que ese hombre que se acerca a su coche es alguien de su equipo y no un buen hombre que se encontró por sorpresa el galardón apoyado en la barra del bar. Lo más lógico es que DiCaprio dejara el Oscar en manos de alguien de suma confianza para mantenerlo a salvo, alguien de su equipo.
El Oscar seguramente estuvo guardado en buenas manos mientras su dueño festejaba lo sucedido minutos antes aquella noche. Y a la hora de irse, se lo acercaron hasta su coche, para que llegara sano y salvo de principio a fin.
Juzguen ustedes mismos en el vídeo, ¿se lo olvidó o no?
Fotos: Gtres
Vídeo: TMZ