Harry, un príncipe de portada
Harry, un príncipe de portada

En la Familia Real Británica tradición y modernidad se dan a menudo la mano. Y es que pese a ser una de las monarquías más ceñidas al estricto protocolo, sus representantes no tienen inconveniente alguno en convertirse en portada de revista. Él ultimo en hacerlo es el príncipe Harry, el hijo pequeño del príncipe Carlos y la desaparecida Diana de Gales.

Harry posa para el medio británico Town & Country con el objetivo de hacer visible una de las causas por las que lucha en la actualidad: la defensa de los elefantes que son cazados de forma furtiva en África.
ADEMÁS: La cara más divertida del príncipe Harry en su último viaje a Nepal
El príncipe cuenta además a dicha publicación los detalles de su último viaje a Malawi, donde participó en la reubicación de 500 elefantes a zonas en las que no corran tanto peligro de cara a esta actividad cinética tan dañina. “Es necesario un cuerpo específico que regule cualquier acción que perjudique o acabe con la vida de los elefantes”, afirma.
Los animales son transportados en grandes camiones desde el Parque Nacional de Liwonde y otra zona del desierto de Malawi a 300 millas al norte, a un tercer parque llamado Nkhotakota, mucho más seguro. Una especie de Arca de Noé del siglo XXI del que Harry quiere formar parte, dejando ver una vez más su pasión por África, la misma que sentía su madre.
ADEMÁS: La foto más tierna del príncipe Harry en África
Harry visitó África por primera vez en 1997, siendo un crío, poco después de la trágica pérdida de su madre. Después ha vuelto en numerosas ocasiones, como ahora por motivo de los elefantes, y ha llegado a declarar que es uno de sus rincones favoritos del mundo.
ADEMÁS: Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown
Fotos: Town & Country e Instagram