La nueva Scarlett Johansson
La nueva Scarlett Johansson

Nuevo y novedoso proyecto cinematográfico para la que es una de las actrices mejor pagadas del planeta. Scarlett Johansson está decidida a seguir escribiendo su nombre con letras doradas en el mundo del cine y lo hará metiéndose en la piel de Jean Marie Gill (también conocida como Dante Tex Gill), una proxeneta de los años 70 que se hizo mundialmente conocida por ser algo así como la reina del negocio de la prostitución en Pittsburgh.

Dirigida por uno de los viejos amigos de Scarlett en la industria, el director Rupert Sanders (dirigió a la neoyorkina en Ghost in the Shell), Rub & Tug, como se llamará la película, contará con una versión más oscura y siniestra de Johansson. Porque no es para menos, en la biografía de la Jean Marie Gill real encontramos episodios realmente impactantes como sus tejemanejes con la Mafia, la creación de un auténtico imperio de la prostitución o el uso de una identidad masculina para negociar con los capos.
ADEMÁS: Una portada del National Geographic para una niña transgénero
Aspecto este último, el de la identidad masculina usada por la proxeneta, que no queda bien claro. Y es que algunos biógrafos de Jean Marie Gill aseguran que, en realidad, ella era transgénero e inició un proceso de reasignación de género antes de morir.
Una biografía muy interesante
Mujer poderosa, temida por todos, que mantenía una relación tormentosa con su pareja, Cynthia, que en la película aún no cuenta con actriz que la interprete.
The role Scarlett Johansson is taking is of Dante "Tex" Gill. She was a Lesbian who dressed up as a man to infiltrate the Mob. I don't know where this "Trans Whitewashing" nonsense came from? pic.twitter.com/cypOG1e5Xx
— Kylo Ben (@HeroKompleX) 4 de julio de 2018
ADEMÁS: Así es Pose, la nueva serie transgénero de Ryan Murphy
Quien sí parece que participará en el proyecto será el actor Tobey Maguire quien, según el portal especializado en cine Slashfilm, estaría a punto de firmar su contrato con la productora de la película.
Fotos: Instagram y Gtres