Lourdes Montes y Fran Rivera: esperando a Carmen
Lourdes Montes y Fran Rivera: esperando a Carmen

La pareja del momento, Lourdes Montes y Fran Rivera, han vivido uno de los momentos más duros de su vida.
Quién se lo iba a decir a ellos el pasado 4 de agosto, cuando se encontraban en Punta Umbría tomando el sol, descansando y preparándose para la cuenta atrás de la llegada de su primera hija juntos. Todo esto ocurría seis días antes de la cogida de Francisco. El 10 de agosto, el diestro sufría una gravísima cornada en la plaza de toros de Huesca.

Esta misma mañana, Lourdes Montes ha ingresado en la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el mismo hospital donde han trasladado a Francisco Rivera, el padre de su hija, tras haber pedido el alta voluntaria en el Hospital Quirón de Zaragoza. Los médicos eran reacios a concederle el traslado, pero al final, la insistencia del torero ha podido más que la opinión de los facultativos. Francisco se recupera poco a poco y cerca de los suyos.
Ahora en Sevilla, y junto a su mujer, parece que empieza a encontrarse más animado. El diestro aseguró que si no fuera por el nacimiento inminente de la niña, no habría pedido el traslado a la capital sevillana porque todavía se encuentra bastante dolorido. Si todo sigue bien, a Francisco le podrían dar el alta médica el próximo viernes 21 de agosto.
Carmen Rivera Montes llegará al mundo en las próximas horas
Lourdes ha estado constantemente al lado de su marido en Zaragoza, hasta que el pasado viernes 14 de agosto del 2015 la diseñadora se empezó a encontrar mal y a sentir las primeras contracciones, motivo por el cual regresó de inmediato a Sevilla para prepararlo todo y dar a luz allí.
Lourdes ya está ingresada y en las mejores manos para recibir a su pequeña. Comienza la cuenta atrás. Por tanto, está previsto que a lo largo del día de hoy la pareja vea por primera vez la carita de su hija Carmen.
El nacimiento de la primera hija de Lourdes y Francisco es la mayor alegría que podría tener la pareja en estos momentos, tras las circunstancias tan duras por las que han atravesado estos últimos días. Ahora sólo cabe esperar y desearle a Lourdes aquello de que sea una horita corta.
Fotos y Vídeo: Gtres