Maquillaje y peinado para invitadas de boda que quieren probar algo nuevo
Maquillaje y peinado para invitadas de boda que quieren probar algo nuevo

Cara Delevingne en la première de Carnival Row inspira un look para invitadas de boda que quieren probar algo diferente tanto con su maquillaje como con su peinado.
La actriz y modelo ha lucido una imagen absolutamente original con dos colores, el violeta y el naranja, como protagonistas.

Ambos tonos aparecen en el make up y también en el pelo. En el primer caso, a través de las sombras de ojos. En el segundo, con un original detalle capilar de tiras superpuestas sobre una coleta tirante.
ADEMÁS: ¿Cuál es el color de pelo que estará de moda este otoño?
Cara Delevingne resalta su mirada con un juego cromático que incluye una sombra violeta aplicada en todo el párpado superior, hasta debajo de las cejas, y una sombra naranja que se extiende a modo de eyeliner siguiendo la línea de las pestañas inferiores.
Un toque de máscara de pestañas negra (solo en las pestañas de arriba) hace el resto. Las cejas quedan despeinadas, al natural.
Los labios y las mejillas muestran un aspecto healthy gracias a productos de color coral con acabado cremoso.
ADEMÁS: De Letizia a Úrsula Corberó: los perfumes que (de verdad) usan las famosas
El siguiente punto clave en su look beauty es una coleta baja y pulida efecto wet, con un leve tupé y acabado despuntado.
La estética punk (según Cara Delevingne) se encuentra en la base de su imagen. Eso sí, sin rendirse en ningún momento a la tendencia; sino que se mantiene intacta la esencia personal gracias precisamente a esa especial forma de darle sentido que tiene su protagonista.
¿Tienes una boda pronto y no sabés cómo maquillarte y peinarte? Tal vez, en estas fotos esté la respuesta. ¡Atrévete a probarlo!
ADEMÁS: 10 productos beauty de verano que deberías usar todo el año
Fotos: Gtres