Marta Ortega se va de juernes con María Forqué y Brianda

Marta Ortega se va de juernes con María Forqué y Brianda

Marta Ortega se ha marchado de fiesta. Y lo ha hecho en compañía de algunas de las it girls de moda en el panorama social español. La heredera del imperio Inditex se apuntaba a la moda del juernes en compañía de María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué, o Brianda Fitz-James. Todas ellas acudieron a la fiesta que ofreció la firma Gucci en la Fundación Fernando de Castro de Madrid. Marta Ortega acudía al evento con un vestido azul marino hasta los pies y su melena recogida en un elegante moño. Para sus pies, unas bonitas sandalias de tacón aprovechando las buenas temperaturas de Madrid. 

brianda-fitz-james,-maria-forque-y-alba-galocha-

La hija de Amancio Ortega compartió velada con modelos como Alba Galocha, otra de las presentes en la fiesta en la capital. Una noche de glamour que sirvió para reunir a algunas de las caras que arrasan en las redes sociales. Marta Ortega, que se separó recientemente de su marido, Sergio Álvarez, no renuncia a seguir disfrutando de la noche en compañía de sus amigas, con quien está aprovechando más que nunca su nueva etapa de soltera…. ¿O no? Según el diario ABC y La Otra Crónica, Marta Ortega podría haber encontrado de nuevo el amor en Carlos Torretta. La heredera de Zara está abierta a encontrar de nuevo el amor. ¿Lo ha encontrado ya?

Marta Ortega y Carlos Torretta ¿más que amigos?

carlos-torretta-

Él es Carlos Torretta, hijo de Roberto Torretta y el posible nuevo amor de Marta Ortega. Se conocieron hace unos meses y parece que desde entonces no se han separado. Al menos eso cuentan los diarios ABC y El Mundo, para los que ha hablado un amigo en común de la pareja: ”Se están conociendo. No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar’‘, explicaba un amigo de Carlos.

Son muy discretos y acuden juntos a los saraos en Madrid, pero no te puedo decir más”, comentaba esta fuente. ”Es encantador, una excelente persona. Habla mucho, no es guapísimo pero sí muy vivo, cautiva en seguida”, comentaba otro amigo. Lo que está claro es que ambos pertenecen a las altas esferas de la moda internacional y aunque por ahora no se han dejado ver juntos, es probable que se dejen ver en algún otro evento de la capital. 

La rubia gallega está feliz. Marta posó recientemente para el fotógrafo Mario Sorrenti, sorprendiendo a todos con un posado muy sensual en una bonita playa. Es la nueva vida de Marta Ortega, muy centrada en el trabajo como directiva en el departamento de Zara Woman de Arteixo y pendiente las 24 horas del día de su hijo pequeño. A pesar de su ajetreada vida, Marta siempre tiene tiempo para la hípica, una de sus grandes pasiones. 

Tras la fiesta de Gucci, Marta Ortega aprovechará su viaje a Madrid para disfrutar del Longines Global Champions Tour, que se celebra en la capital entre el 19 y el 22 de mayo en el Club de Campo Villa. Marta volverá a coincidir en esta competición con su ex marido, Sergio Álvarez, quien también participa en esta convocatoria. Además, otras caras conocidas como la infanta Elena, José Bono, Cayetano Martínez de Irujo o Athina Onassis, pasarán también por esta competición. 

 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El dardo de Susi Caramelo a Jordi Cruz: “Se cree que está más bueno de lo que es”

People & Trends

Susi Caramelo estuvo en MasterChef Celebrity y, como es habitual, salió una de sus palabras comodín: la pibonexia. Fue Samantha Vallejo-Nágera quien, directamente, le preguntó…

+

Hale, pues ya está, se hizo y fue en ‘Sálvame’: ¿quién incumplió la nueva normativa?

People & Trends

Desde finales de febrero, se viene hablando del nuevo código ético que Mediaset ha impuesto a Sálvame, con medidas extremas y muy concretas. No hablar de…

+

La millonaria decisión de Ibai Llanos: ¿abandona Twitch?

People & Trends

El contrato de Ibai Llanos con Twitch está a semanas de terminar y esto es noticia porque estamos hablando del mejor streamer del mundo, un…

+

Historia de Chanel, la artista que irá a Eurovisión

People & Trends

España ha estado al borde de la guerra civil durante el fin de semana a causa de Eurovisión, y la batalla cultural en redes y…

+

El desnudo como herramienta de empoderamiento

People & Trends

De la cosificación del desnudo al empoderamiento, hay un paso. Y para darlo es necesario no solo cambiar el punto de vista, sino también tomar el…

+