Mi vida con Bradley Cooper (o cómo vivir con una súper estrella de Hollywood)
Mi vida con Bradley Cooper (o cómo vivir con una súper estrella de Hollywood)

Nunca han pensado cómo sería compartir sofá, mesa y cama con un personaje famoso? Pues si usted no es de esos que tienen un vecino que sale en aquella serie estrella que echan los domingos, o un primo segundo de la actriz esa a la que le acaban de dar un premio de cine, tranquilo. Que no cunda el pánico porque compartir vida con su ídolo está más cerca de lo que uno puede imaginar.
El personaje de hoy no es una estrella de cine, ni una celeb de altos vuelos. Es una mujer normal, como usted y como yo. Eso sí, con un vicio totalmente confesable: muere de amor (casi literal) por el actor Bradley Cooper.
Y es que en EE.UU vive una escritora, madre y enamorada del cine llamada Danielle Davies. Alguien que podría pasar desapercibida si no fuera por cosas como esta:
O como esta otra:
Viviendo con Cooper
Porque, un día cualquiera, Danielle se preguntó que por qué ella no podía compartir su vida con Bradley Cooper. Su actor favorito. Su chico ideal. El yerno que toda suegra quisiera tener. El hombre que parecía guiñarle un ojo desde la gran pantalla cuando le daba la réplica a Jennifer Lawrence en La gran estafa americana o en El lado bueno de las cosas, y sacaba el macho alfa que lleva dentro en El equipo A.
Así que, ni corta ni perezosa, Danielle creó el proyecto My life with Bradley Cooper, una página web de las que hacen que uno se quede horas y horas viendo sus fotos. Un plan de vida que pasaba por contar con un Bradley de cartón piedra con el que pasar largas horas en su día a día. Yendo a comprar con él:
Siendo su mayor apoyo cuando se encontraba en el hospital:
Contándole cuentos en el parque:
O incluso celebrando su cumpleaños (tarta incluida) con sus pequeños entonando un divertido Happy birthday como se demuestra en el vídeo.
Todo el mundo quiere a Danielle
La fama de la estadounidense se ha convertido en algo digno de estudio. Danielle ha sido entrevistada por varios medios del otro lado del Atlántico (véase la cadena FOX) e, incluso, ha comenzado a escribir un blog a modo de diario en el que narra todas sus experiencias con su querido Bradley.
Una web que cuenta con muchos seguidores y que tiene sus réplicas en las redes sociales. Siendo también un éxito (rotundo), cogiendo como ejemplo el número de seguidores de Instagram (10.300) que hacen que la cifra conseguida por una de nuestras reinas patrias en estos terrenos, la mismísima Paula Echevarría, se quede con poco más de la mitad de seguidores.
¿Habrá escogido ya Danielle su traje para ver este domingo los Oscar junto a Bradley? Cuidado que el intérprete está nominado a Mejor Actor. ¡La celebración puede ser de aúpa!
Fotos: My life with Bradley Cooper (Instagram)
Vídeo: My life with Bradley Cooper (Instagram)