Michelle Jenner y Hugo Silva, el selfie de una pareja 10
Michelle Jenner y Hugo Silva, el selfie de una pareja 10

Son una de las parejas televisivas más recordadas de nuestro país. Nos hicieron llorar y reír con su historia de amor y ahora vuelven a protagonizar un nuevo proyecto en común. Hablamos de Michelle Jenner y Hugo Silva, los recordados Sara y Lucas de Los Hombres de Paco cuyo romance nos mantuvo pegados a la pequeña pantalla hasta que terminó la serie definitivamente. Y es que esta pareja era tan adorable que no nos cansamos de sus idas y venidas.

A pesar de que han pasado seis años desde que se emitió el último capítulo, nos hace muchísima ilusión que Hugo Silva y Michelle Jenner vuelvan a coincidir en un rodaje. Y parece que a ellos también porque sus redes sociales están llenas de imágenes de ambos compartiendo momentos entre secuencia y secuencia. (Además de unos divertidos vídeos que puedes ver aquí)
La nueva película de Hugo y Michelle se llama Tenemos que hablar, una divertida comedia que narra la historia entre Nuria y Jorge, una pareja que tendrán que resolver su divorcio (o no) para que Nuria empiece su nueva vida con su actual novio. Sin embargo, todo se complica cuando Nuria comprueba el estado en el que se encuentra Jorge: en paro, con depresión y sin pareja, una situación que complicará el proceso de divorcio en una divertida trama.
Tenemos que hablar cuenta con la participación de Ernesto Sevilla, Verónica Forqué o Belén Cuesta. Además, el guión está escrito por Diego San José, uno de los autores de Ocho Apellidos Vascos, y dirigida por David Serrano.
Sus otros proyectos
Por su parte, Michelle Jenner (una de las reinas televisivas más reconocidas) acaba de terminar de rodar el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, Julieta, la cinta protagonizada por Adriana Ugarte donde también participan Inma Cuesta o Emma Suárez. Además, Michelle tiene por delante otra película más, Nuestros Amantes, con Eduardo Noriega y Amaia Salamanca, que verá la luz el próximo verano.
Mientras tanto, Hugo Silva podría participar en una cinta junto a Luisana Lopilato, la bellísima actriz de Rebelde Way, y junto a Raúl Arévalo en un inquietante thriller llamado Predeterminados. Además, Hugo también participa en la producción argentina El hilo rojo, donde ha coincidido con Eugenia Suárez, la ex novia de David Bisbal. Desde luego, trabajo tienen de sobra para este 2016.
Fotos: Instagram