Miranda Kerr cumple 32 años: sus mejores fotos
Miranda Kerr cumple 32 años: sus mejores fotos

Es una de las modelos del momento y hoy está de cumpleaños. Hablamos de Miranda Kerr, la chica que no sólo conquistó en su día al actor Orlando Bloom (también lo ha hecho a más de otro mortal gracias a fotos tan sugerentes como esta) que este 20 de abril cumple 32 años. Una vida llena de momentos de lo más fashion que, por el momento, ha conseguido que la australiana se convierta en uno de los ángeles de Victoria's Secret, sea la chica de portada para más de una revista de renombre y que, incluso, escriba un libro que mezcla belleza con auto-ayuda.

Algo que ha ido in crescendo con el paso de los años porque, en este 2015, la carrera de Miranda es de lo más exitosa. El porqué se debe a unas medidas casi perfectas (no consigue el tan ansiado 90-60-90 pero se queda a las puertas con su 88-61-87), unos ojos de color azul zafiro y un pelo que (salvo algún que otro cambio de última hora) se resume en una estupenda melena de color castaño claro.
Algo que enamoró hasta 2013 a Orlando Bloom. Tanto que le hizo pasar por el altar con él, tener un pequeño en común (Flynn Christopher se llama el nene) y hasta tener un quítame ahí esos puños con el cantante Justin Bieber por algún que otro comentario no afortunado sobre la modelo australiana.
Así era ella...
Pero hasta llegar a este punto, la vida de Miranda ha cambiado bastante. Se crió en Gunnedah, un pequeño pueblecito en Nueva Gales del Sur. Hija de un matrimonio humilde y con un hermano menor, la chica pronto se aficionó a disciplinas que parecían decir a gritos que lo suyo sería una profesión distinta a la del resto de niñas de su colegio. Durante su infancia practicó carreras de motos, montaba a caballo y hasta hacía pases de modelo en el interior de su dormitorio.
Algo que, en 1997 comenzó a hacerse realidad gracias a un concurso de la revista Dolly Magazine. Y es que, después de llevarse el primer premio de este certamen, su nombre empezó a hacerse un hueco entre las modelos de entonces. Unos duros comienzos que, en 2003, dieron sus frutos fichando por la agencia Madison Models de París.
Desde entonces, Miranda se ha convertido en una de las tops universales más famosas del planeta.
Fotos: Gtres e Instagram