Tres veces tú, así continúa la historia de Hache y Babi en 3MSC

Tres veces tú, así continúa la historia de Hache y Babi en 3MSC

Corría el año 2004 cuando se lanzaba por segunda vez la obra Tres metros sobre el cielo, del autor italiano Federico Moccia, causando un gran revuelo entre los lectores adolescentes. De repente, ciudades enteras se rendían ante las historias de amor de Moccia y comenzaban a llenar puentes con candados, homenajeando a la literatura del italiano. El fenómeno Moccia tan sólo acababa de comenzar y años más tarde llegaría a la gran pantalla italiana, para después adaptarse a la industria española de la mano de Mario Casas y María Valverde. 

La pareja, que ya compartía una historia de amor antes de rodar la primera parte de la saga, llegó a tocar la fibra más sensible de los espectadores teenagers. Mario y María se convirtieron en los ídolos adolescentes del momento, siendo la pareja más aclamada de 2010.

ADEMÁS: Las mejores películas de amor de 2016

Tras el éxito imparable de Tres metros sobre el cielo, en 2012 pudimos disfrutar de Tengo ganas de ti, la continuación de la historia de amor entre Hache y Babi con una incorporación nueva. Entraba en acción la tercera en discordia, Gin, papel al que dio vida Clara Lago. 

Sin embargo, fueron muchos los que se quedaron con un amargo sabor de boca al ver el final de esta segunda película. Quizá por eso Federico Moccia ha querido sorprender a los fans de la saga con una buena noticia: habrá una tercera parte de la historia. Y ya sabemos algunos detalles. 

Así será la continuación de 3MSC

El autor comunicaba la noticia a través de su perfil en Twitter y lo anunciaba así: 

La euforia comenzaba a desatarse y todos se hacían la misma pregunta: ¿habrá una tercera película? ¿Se adaptará este libro a la gran pantalla? Pues lo cierto es que aún no se ha confirmado, aunque todo parece indicar que sí. 

La nueva novela de Moccia se llamará Tres veces tú y dará un salto en el tiempo de seis años, con las vidas de Babi y Hache totalmente cambiadas. ”Han conseguido ser felices pero, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse”, explicaba el autor.

Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti estuvieron dirigidas en España por Fernando González Molina, quien ha dado su opinión sobre un futura adaptación cinematográfica: ”Lo ideal sería esperar unos 10 años, no sólo se trata de contar por contar”, comentaba el director. ¿Significa eso que no veremos una próxima película hasta 2026? Quién sabe…

Muchas incógnitas que aún quedan por resolver, como si Mario Casas o María Valverde estarán dispuestos a volverse a meter en la piel de Hache y Babi y de paso reencontrarse tras su ruptura sentimental. Qué dilema. 

Fotos: Zeta Audiovisual, Antena 3 Films

Noticias Relacionadas

Postales de veranos pretéritos / Pocholo o cuando la fiesta es tu oficina

People & Trends

Fue un icono en las noches de Tómbola, prehistoria televisiva del grand guignol que luego sería la parrilla televisiva entera, y su melena a merced de…

+

Mónica Carrillo a Shakira sobre Hacienda y el amor

People & Trends

Cuando piensas que todo lo que se podía contar sobre Shakira, Piqué, Bizarrap, Clara Chía, Casio, Twingo, la bruja, Ibai y todo lo que está…

+

El famoso que se presentaría con Jorge Javier Vázquez a la Alcaldía de Madrid

People & Trends

Hace algunos días, saltó el rumor (y la esperanza para algunos) sobre la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez se presentara a las Elecciones Municipales…

+

Propósitos para el nuevo año

People & Trends

Para este 2023, queridos dioses de la televisión, querríamos un buen proyecto para María Pombo (en la imagen de arriba) y otra/otros influencers de las…

+

‘Más alto, que nos oiga Miguel Ángel’: anatomía de un instante

People & Trends

De lo mejor en podcast que se ha escuchado últimamente. Delirios de España es el nombre del proyecto y Más alto, que nos oiga Miguel…

+