Paulina Rubio tiene su segundo hijo
Paulina Rubio tiene su segundo hijo

Su embarazo fue una sorpresa para muchos y, el nacimiento de su segundo hijo, ha pillado algo desprevenido a sus fans. La cantante Paulina Rubio acaba de ser madre en Miami y la noticia ya ha sido confirmada por la propia mexicana. Las primeras declaraciones de la cantante tenían lugar a través de ¡HOLA! USA, desde donde además de confirmar la visita de la cigüeña a casa de Paulina y su chico, el también cantante Gerardo Bazúa, contaban con la última hora del nacimiento del segundo hijo de Paulina Rubio.

"Estoy súper bien", decía la cantante. "El bebé nació a las 21.50 horas del pasado sábado 5 de marzo. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea. Estamos súper bien", comentaba una más que ilusionada Paulina.
El nombre del pequeño, aún un misterio
El bebé, que todavía no tiene nombre (ha sido la propia Paulina la que ha asegurado que aún no tienen decidido cómo se llamará el pequeño) se ha convertido en el regalo perfecto de este 2016 tanto para Paulina como para Gerardo. Un pequeño que tiene desde ya un compañero de juegos en su hermano mayor, Andrea Nicolás, fruto de una anterior relación de la mexicana con Nicolás Vallejo-Nágera (la de ríos de tinta que ha generado el divorcio entre Colate y Paulina).
Así se anunció el embarazo
La noticia del nacimiento del segundo bebé de la cantante mexicana llega después de que se confirmara tanto su relación con Gerardo Bazúa como su embarazo. Este último se hacía a través de la revista ¡HOLA!, donde posaba la cantante con sus dos chicos (días antes de ocultar su embarazo en su nuevo videoclip de este modo) en el mes de diciembre de 2015. Entonces Paulina aseguraba que la noticia del embarazo les llegaba de manera "inesperada".
Sin embargo, la idea de tener más pequeños era algo que le encantaba a Paulina. "Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada", decía Paulina en ¡HOLA!
La cantante y su chico se conocían mientras ambos participaban en la edición de 2013 de La Voz México. Mientras ella ejercía de coach estrella en el programa, Gerardo se convertía en uno de los concursantes. Aunque no ganó el concurso, sí que obtuvo un premio: Paulina (y, ahora, un bebé).
¡Enhorabuena, papás!
Fotos: Gtres y ¡HOLA!