Shopping: 10 regalos de San Valentín que le dan la vuelta al concepto
Shopping: 10 regalos de San Valentín que le dan la vuelta al concepto
Un regalo de San Valentín no tiene por qué ser predecible. Ni repetitivo. O poco innovador. Un regalo de San Valentín puede (y debe) ser todo lo contrario.

Estamos en dos mil diecinueve. Atrás quedaron los tiempos en que el convencionalismo dictaba la norma. De hecho, lo mejor es pasar de la norma. Porque, ahora, el dar y recibir amor en forma de obsequio equivale a romper esquemas. Ahora y siempre. Solo que antes no había tantas opciones o, tal vez, no nos parábamos a barajarlas de un modo tan libre. ¿La clave para lograrlo? Darle la vuelta al concepto.
ADEMÁS: Guapa en un minuto: cómo hacer un peinado-corazón para San Valentín
Por ejemplo, cambiando el típico perfume por un producto de belleza diferente como un labial de edición especial o un sérum todopoderoso. Olvidándose de la lencería (¿por qué no un pijama?), los ramos de flores (quizá le haga más ilusión asistir a un taller para aprender a hacer sus propios ramos que recibirlo en casa) y de las cenas románticas (porque en el mundo existen planes tan emocionantes como formar parte de una sesión de mentalismo en el Museo de Cera de Madrid).
En serio. No hace falta recurrir a los violines y al vino caro para expresar un sentimiento. Ni siquiera en San Valentín.
ADEMÁS: 10 parejas icónicas de las que acordarse por San Valentín
Más alternativas: tazas y camisetas con mensajes inesperados (y un punto sexual o de odio), cestas de frutas y verduras ecológicas a domicilio para disfrutar solos o en pareja, partido de básket, Vetements; siempre Vetements.
ADEMÁS: Las 40 mejores películas de amor
En esta galería te damos ideas así. ¡Haz click en la foto de arriba para inspirarte! Y, si ninguna te inspira, simplemente dile que le quieres.
Fotos: Varias firmas y fotograma de película