Sofía Vergara, soltera, feliz y en familia
Sofía Vergara, soltera, feliz y en familia

Al mal tiempo, buena cara. Sofía Vergara está afrontando su sorprendente ruptura con su prometido, ya ex, Nick Loeb de la mejor manera: con una sonrisa. Y es que, lejos de montar un drama a lo Bridget Jones e hincharse a helado de chocolate, la actriz ha cogido un petate y se ha hecho una escapadita familiar. Dicho y hecho. Sofía se ha presentado en Nueva Orleans, donde ha pasado unos días con su hijo Manolo, su sobrina Claudia y un nuevo amigo de la familia: un cocodrilo. Eso sí, a éste último no le vemos muy de fiar. Vigílale de cerca, por lo que pueda pasar.
Cine y TV para Sofía
Por suerte, el aligator estaba pendiente de la comida que le estaban dando, porque si no, seguro que habría puesto los ojos en las curvas irresistibles de Sofia. Unas curvas que podremos seguir viendo en televisión, ya que la serie que protagoniza la actriz de origen cubano, Modern Family, ha sido renovada por una sexta temporada.
No queda ahí la cosa. Sofía, de 41 años, que no sabemos de donde saca el tiempo, tiene ahora mismo en pantallas la película Aprendiz de gigoló. Además, está pendiente de estreno el filme de Jon Favreau, Chef y acaba de terminar el rodaje de Wild Card, donde comparte cartel con Anne Heche, Milo Ventimiglia y Jason Statham.
¿Crees que es todo? Para nada. Sofia, quien encabezó nuestro ranking de latinas más elegantes, también está rodando una buddy movie junto a Reese Whiterspoon llamda Don't mess with Texas. Una comedia, que se estrenará en 2015 y en la que interpreta a la viuda de un capo de la mafia que debe ser protegida por Reese, una perfeccionista y metódica agente de policía.
Poco tiempo para el amor
Es decir, si Sofía quería mantenerse ocupada para olvidar a Nick, lo va a tener fácil. De hecho, ésta ha sido una de las razones alegadas en la ruptura, la falta de tiempo de la pareja para estar juntos. Pero claro, con cuatro películas al retrotero y una exitosa serie en pleno auge, lo que no sabemos es cómo tiene tiempo para ir siempre perfecta y con esa sonrisa que siempre la acompaña. Sofía, eres toda una súper mujer.
Fotos: Instagram