Tres abrigos diferentes que te solucionarán el invierno (por Rosie Huntington-Whiteley
Tres abrigos diferentes que te solucionarán el invierno (por Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley tiene la clave para ir bien abrigada y, al mismo tiempo, ser muy cool. La modelo ha sido fotografiada por las calles de Nueva York luciendo tres estilismos TOP con un abrigo cada uno, a cada cual más inspirador.
El primero de ellos (el de la foto de portada) contiene una tendencia que viene y va pero que, esta temporada, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Se trata del estampado animal. Más concretamente, del estampado de leopardo.

Un total look black a base de pantalones pitillo con cremalleras en el bajo y camiseta básica se conjuga con una prenda exterior salvaje, clásica y, al mismo tiempo, absolutamente moderna. Botines de tacón con punta pronunciada y gafas de sol escuras estilo cat eye hacen el resto.
ADEMÁS: Adelántate a las Navidades: 10 vestidos de fiesta que te puedes poner YA
Siguiente abrigo: de color camel y con un punto diferenciador gracias a detalles de satén en mangas y solapas.
Rosie Huntington-Whitley le añade un jersey con cuello redondo abierto del mismo tono, pantalones negros y botas de caña alta. ¿Los accesorios? Cartera de mano negra y collar dorado con eslabones para añadirle un punto extra de sofisticación al conjunto.
ADEMÁS: La superposición de prendas nunca fue tan cool como Bella Hadid
Y, como no hay dos sin tres, aquí va otro abrigo molón.
En este caso, lo primero que llama la atención es el color, un amarillo limón clarito con matices pastel. Cortada al bies, la pieza cambia los típicos botones por un enganche metálico plateado en forma de triángulo sobre una tira de tela negra.
ADEMÁS: Botas de agua (muy TOP) para pisar charcos con estilo
Al igual que en el primer outfit, la modelo se decanta por prendas básicas de color negro (lleva los mismos pantalones y las mismas gafas de sol), así como por un bolso trenzado estilo saco y sandalias de tacón con tiras cruzadas.
Si no te inspiras, es porque no quieres.
Fotos: Gtres