Un abrigo zamorano para Charlotte
Un abrigo zamorano para Charlotte
La princesa Charlotte de Inglaterra ha empezado la guardería; y lo ha hecho vestida con un abrigo hecho en España. En concreto, la prenda pertenece a la firma Marae, que elabora algunas de sus piezas de manera tradicional en la localidad de Zamora Villarín de Campos.

Se trata de un abriguito de lana de corte trapecio clásico en color granate y con los botones de metal, perfecto para combatir el frío del invierno con mucho estilo. Y es que no todos los días se acude por primera vez al prestigioso jardín de infancia Willcocks Nursery School... ¡por eso hay que hacerlo con el look adecuado! Sobre todo, si eres una pequeña princesa como Charlotte.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
El diseño se llama Razorbil Coat, cuesta 136,80 euros y puede adquirirse a través de la página web de Amaia Kids tanto en color burgundy como en gris (y con bonete a juego si se quiere para un resultado total look) Eso sí, debido al fenómeno viral que han supuesto las fotos del primer día de guardería de Charlotte, ya está agotado en su tallas más reducidas (hay que considerar que se confecciona para niños de entre seis meses y seis años).
Amaia Kids es una exclusiva boutique online, bastante conocida entre los padres de la alta sociedad de Londres. Su fundadora, Amaia Arrieta, nació en el País Vasco y junto a su socia francesa, Segolene, se dedica a comercializar fuera algunas de las marcas infantiles que más furor causan en la actualidad a nivel europeo. Entre ellas, la propia Marae.
ADEMÁS: Kate Middleton: el pasado siempre vuelve
Además del abrigo, en el estilismo de Charlotte hay otro elemento Made In Spain: los zapatitos. Unas merceditas de piel a juego con el resto del conjunto que cuestan 29,95 euros. Los firma Doña Carmen, otra de esas marcas españolas que visten el mejor estilo de las niñas y niños del mundo.
La princesa Charlotte completa su outfit con leotardos grises, mochila con estampado de ponys, bufanda rosa pastel y un gran lazo de raso en el pelo. En efecto, llama la atención que de entre todas las piezas que lo construyen se cuenten dos procedentes de nuestro país. Una confirmación más de que, en la actualidad, la moda infantil hecha en España vive uno de sus momentos más globales gracias a la venta online.
ADEMÁS: Lo que va de Wonder Woman a Lady Di
Fotos: Cordon Press