Victoria Beckham cumple 41 años: así era, así es
Victoria Beckham cumple 41 años: así era, así es

La diseñadora Victoria Beckham cumple este viernes 41 años. La británica más glamourosa, esposa del ex jugador de fútbol David Beckham pasa por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Con su perfecta familia, Vicky se ha consolidado como una de las diseñadoras top de Reino Unido.Y eso que hace unos años su gusto por la moda dejaba un poco que desear. Tan sólo hay que ver algunas imágenes antiguas para darse cuenta de que Vicky ha aprendido muchísimo sobre moda y tendencias en los últimos años.

Y es que apenas queda la esencia de la Victoria que conquistó a David Beckham. Más sofisticada y elegante, la imagen de Vicky ha mejorado considerablemente. Eso sí, siempre fue la ‘pija’ de su grupo musical, las Spice Girls.
Con 41 años, Victoria ha cumplido su sueño de triunfar en la moda, está viendo crecer su marca a pasos de gigante y ahora que su marido se ha retirado, está volcada con su vida familiar, formada por sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Victoria Beckham: así ha cambiado
Victoria siempre ha demostrado una gran pasión por el mundo de la moda y la belleza. Este interés se elevó a la máxima potencia cuando se convirtió en la esposa de David Beckham en 1999. La estrella del fútbol se casaba con 'la Posh' en una íntima ceremonia y Victoria se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del planeta. A partir de aquí, el matrimonio comenzó a cuidar mucho más su imagen, iban conjuntados a todas partes y se convirtieron en una de las parejas más populares de Reino Unido.
Después de haber seguido a su marido hasta nuestro país por su carrera futbolística, en la actualidad el matrimonio ha rebajado sus apariciones en público debido a la apretada agenda laboral de Victoria, aunque cada vez que posan juntos eclipsan al resto de invitados. Muy unidos y enamorados, David se ha convertido en un gran apoyo para Victoria en su proyecto textil, incluso también se ha lanzado a la aventura del diseño de ropa interior. Está claro que el brillo de los Beckham sigue destacando entre la élite británica. Y que sea por muchos años. ¡Feliz cumpleaños Vicky!