101 fotos ridículamente sexys de Katy Perry

101 fotos ridículamente sexys de Katy Perry

Si hablamos de Katheryn Elizabeth Hudson, casi que nos quedamos igual, a menos que seamos muy cafeteros. Si precisamos que eéste es el verdadero nombre de Katy Perry, la cosa cambia. 

Y es que, ¿quién no conoce a la creadora de Teenage Dream, quizá la mejor canción autobiográfica de la historia? 

Katy-Perry-desnuda

Katy Perry es, a sus 32 años, una de las mujeres más deseadas del mundo. Eso sí, a día de hoy, es Orlando Bloom quien disfruta de las bondades de ese cuerpazo deseados por millones de personas. 

ADEMÁS: 125 fotos ridículamente sexys de Gigi Hadid

La cantante, cuyos padres, pastores de profesión le prohibían escuchar música que no fuera cristiana, lleva años arrasando, desde que se diera a conocer con su ya mítico I kissed a girl. Su primer éxito, tal y como confesó, estaba inspirado en Scarlett Johansson. Nada más que decir. 

Eso fue en 2008. El resto es historia. Eso sí, poca gente sabe que hasta llegar al éxito, con 24 años, Katy llevaba dedicada a su sueño desde los 9 años, cuando se inició en el pop cristiano. No le quedaba otra. 

Es más, su primer álbum, de música cristiana, sólo vendió 200 ejemplares. Tenía 16 años y, un año más tarde, se fue a Los Ángeles para triunfar. Allí tampoco lo tuvo fácil, pues la rechazaron hasta en cinco discográficas. 

ADEMÁS: 12+1 striptease míticos de la historia del cine (y no todos son sexys)

Hoy en día, Katy Perry es la única artista que ha superado a Michael Jackson, colocando cinco sencillos de un mismo álbum en el Top1 del Billboard USA. Eso sí, Teenage Dream mantuvo sus canciones 18 semanas en lo más alto, mientras que el Bad del Rey del Pop las tuvo siete semanas. 

Katy-Perry-Sexy-Room

Su idilio con el Billboard Hot 100 no termina ahí, pues otro récord es el que la mantuvo durante 69 semanas consecutivas en lo más alto de la lista. Una auténtica crack quien, además, tiene tiempo para otras artistas. Katy Perry ha escrito éxitos para gente como Selena Gómez o Kelly Clarkson. 

ADEMÁS: Katy Perry se desnuda… ¡para votar a Hillary Clinton!

Eso sí, tiene claro que, de momento, no quiere talents. De hecho, rechazó una jugosa cantidad de dinero, por ser juez en American Idol. No lo necesita. Sus tours son una fiesta y cada concierto, una experiencia única. Vale que no es la mejor en directo, pero sus shows son un escándalo. Y como muestra, el que dio en la Super Bowl. Impresionante. 

Katy-Perry-Sexy-Up

Por cierto, para quien no lo sepa, Katy Perry es rubia natural, auqnue ha tenido el pelo de todos los colores. Y sí, está tremenda. Lo sabe. Y lo explota. De hecho, no todo el mundo tiene 93 millones de followers en Twitter. 

Fotos: Twitter, Instagram, GQ, Moschino, Esquire, Maxim y Reddit

 

Noticias Relacionadas

La carta abierta y ofendida de Bunbury: “apología del bullying y lapidación”

Series & Cine

Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de "tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si…

+

Un momento absurdamente icónico de ‘Aquí no hay quien viva’ y su repercusión internacional

Series & Cine

En una serie coral como Aquí No Hay Quien Viva, donde cada personaje tenía su momento, su frase, su coletilla o su capítulo, Loles León supo elevar…

+

‘Rabbit Hole’: otra vez Kiefer Sutherland como héroe de acción

Series & Cine

Parece que a Kiefer Sutherland le gusta eso de ser un héroe de acción, ya sea luchando contra el terrorismo en todas sus vertientes o…

+

La donación de la vergüenza de la creadora de ‘Friends’

Series & Cine

Por si a alguien se le olvida, Friends terminó en 2004. Bien, pues en verano de 2022, no sólo seguimos hablando de la serie, sino que todo…

+

Habrá ‘Gladiator 2’ con Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Ridley Scott

Series & Cine

Corría el año 2000 cuando Ridley Scott estrenó una de romanos. Protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix, contaba la historia de Máximo Décimo Meridio,…

+