12 actores y actrices que pueden ser insoportables en los rodajes

12 actores y actrices que pueden ser insoportables en los rodajes

Excéntricos, sobervios, irritantes, maleducados…parece que a estos actores y actrices de Hollywood se les ha subido la fama a la cabeza. No pasan desapercibidos en los rodajes, y no precisamente por su amabilidad y su compañerismo con el equipo, si no por convertirse en un profundo suplicio para los que trabajan con ellos.  

ADEMÁS:  Penelope Cruz da voz a Donatella Versace

He aquí una lista de los actores más insufribles del cine:

1. Jennifer López

La diva entre las divas parece haber olvidado toda la humildad que le caracterizaba cuando empezó y parece que ahora hay que hacerle reverencia. ¿Que no le apetece hablar contigo? Pues tendrás que ponerte en contacto con su asistente y pedir cita para dentro de un mes. Algo parecido ocurrió en 2012 durante la grabación de What to expect when you´re expecting (Qué esperar cuando estas esperando).

jennifer-lopez-

La actriz poco tiempo después de separarse de Marc Anthony no estaba de humor, asi que decidió no hablar con nadie del set, todo tenía que pasar todo por su asistente. Parece que a Jennifer López se le olvidó separar lo profesional de lo personal. 

2. Bruce Willis

Dicen los que le rodean que trabajar con él es verdaderamente frustrante. Con una personalidad de lo más atípica, Bruce Willis parece estar trabajando solo en las grabaciones, hace lo que le apetece, cuando y como quiere sin tener a nadie en cuenta. Trabajar con él puede resultar realmente díficil. 

3. Lindsay Lohan

 La actriz tiene muy mala fama en el mundo del cine: es impuntual, no memoriza sus guiones y muchas veces, ni aparece.

En uno de sus últimos largometrajes, “Las reglas de Georgia”, en el estudio de la película se le tuvo que notificar a Lindsay Lohan que dejara de actuar como una niña mimada. El comportamiento de la actriz fue tan desafortuando, que su compañera de grabación, la actriz Jane Fonda, tuvo algunas llamadas de atención a Lohan.

A esto se le suma que la Lindsay Lohan es la reina en seguir al pie de la letra el manual de los excesos. ¿Influirá esto en su carrera profesional? 

4. Christian Bale

El famoso actor que interpreta a Batman en las cintas de Christopher Nola parece que es un díficil de llevar. No le gusta que le lleven la contraria y si es necesario, se enfrenta a directores y compañeros sin importarle el qué dirán.

Es bien conocido por su egocéntrico y explosivo temperamento, tanto es así que Bale se enfrentó a uno de los miembros del equipo soltándole perlas a viva voz como: “¿Voy a caminar y romper tus luces de mierda en el medio de una escena?”.

Christian Bale se disculpó públicamente por el desafortunado arrebato, la persona afectada no volvió a trabajar nunca más con él.

Quizá unas técnicas de relajación no le vendrían mal al actor… 

5. Julia Roberts

La protagonista del clásico de Pretty Woman parece que se suma a la lista de los insoportables a pesar de haber sido la America´s Sweetheart de los 90.

Tras su rupura a 72 horas de su boda con el director Kierfer Sutherland, la actriz estaba tan afligida que todos recuerdan su mal comportamiento en la grabación de Hook en el año 1991 convirtiéndo en una pesadilla el rodaje.

El director de la pelicula Steven Spielberg aseguró no volver a trabajar más con Julia Roberts. Posteriormente reconoció que la actriz no estaba pasando por buenos momentos.

La famosa de Hollywood ha convertido en sus enemigos a los nombres más sonados del cine como Meryl Streep, Jennifer Anniston, Anne Hathaway, entre otros. 

julia-robert

ADEMÁS: Ricky Martín en la escena del crimen 

6. Edward Norton 

Arrogante es como definen sus allegados a la estrella de cine. Una estrella insoportable que hace que sean varios directores lo que no quieran trabajar con él. En el rodaje del largometraje El Increíble Hulk, donde Norton era el protagonista, ya mostró sus dotes para sacar de quicio al director francés, Louis Leterrier que confensó que estuvieron a punto de pegarse.

El actor intentó hacer cambios en la película que parece no gustaron al director y no los aceptaron. Como venganzaEdward Norton decidió no ir al la promoción de la pelicula. Algunos de sus compañeros lo calificaron como egocéntrico y narcisista. 

7. Katerine Heigl 

Siguiendo los pasos de Julia Roberts, la actriz estaba encaminada a ser la nueva novia de América, pero Heigl se ha encargado personalmente de que esto no ocurra gracias, al parecer, a su lengua viperina. Ya nadie se fía de Katerine Heigl.

La actriz habla mal de casi todos los trabajos que ha realizado, incluso de aquellos que le hicieron llegar a lo más alto, además de cuestionar todo lo que ocurre en el set. 

8. Gene Hackman 

Profesional y veteranisímo de Hollywood. Todo sucedió en 2001 en la grabación de la pelicula The Royal Tenenbaums de Wes Anderson.

Parece que la relación profesional del director y el actor no terminó de fluir, ya que todo desembocaba en broncas constantes.

La actriz y compañera de rodaje, Anjelica Hudson, afirmó haber vivido muchos momentos de tensión entre ambos. Muchos años de profesión pero… ¿Es ya hora de una retirada para Gene Hackam?

9. Mike Myers

Director, escritor, actor y cómico excepcional. Un polifacético personaje que los que trabajan con él aseguran que tiene una personalidad con la que es díficil de lidiar y que sus métodos de trabajo no satisfacen a todo el mundo. Le tachan de egocéntrico y egoísta. 

ADEMÁS: por donde pasa Juego de Tronos no vuelve a crecer la hierva

10. Dustin Hoffman 

Él mismo ha reconocido ser una persona complicada. Actor de películas como Cortina de humo, entre otras muchas, tiene fama de tener problemas para controlar carácter, siendo demasiado agresivo en ocasiones. Según el actor, es su dedicación por el trabajo lo que provoca que a veces pierda los papeles.

Las últimas noticias atribuidas al actor tiene que ver con abusos sexuales en el mundo del cine, Meryl Streep reconoció, según el testimonio de la actriz, ser una de sus víctimas. 

11. Charlie Sheen

Parece que la carrera cinematográfica de Chalie Sheen ha acabado por los suelos. A pesar de haber protaonicido famosos largometrajes, el actor está más en boca de todos por sus escándalos con alcohol y drogas que por sus obras en el cine. Las polémicas relacionadas con su vida perosonal han provocado que sean pocos directores lo que quieran trabajar con él. 

12. Lea Michele 

Cerramos la lista con la famosa protagonista de la serie Glee de Fox,  quien, según el elenco, hizo de sus vidas un calvario en las grabaciones. Malas palabras y tratos poco éticos fueron algunos de los detonantes que hieron que Kate Hudson, compañera de la serie, la describiera como “una pesadilla con la que trabajar”.

Lea Michele también tuvo para Naya Rivera, la coprotagonista de la serie con la que portagonizó numerosas peleas en el set. 

ADEMÁS: Ed Westwick acusado de violanción 

Fotos: Cordon press

Noticias Relacionadas

¿Es buen momento para recordar cuando Joaquín Reyes fue Pérez-Reverte?

Series & Cine

Corría el año 2009 y, por aquel entonces, España estaba en plena crisis económica, con la burbuja inmobiliaria recién explotada y con un panorama desolador…

+

‘Autodefensa’: cómo ser mujer en el siglo XXI

Series & Cine

Las adolescentes que nacieron con este siglo XXI, las amigas veinteañeras de ahora (como las de antes), tienden a protegerse entre ellas, a autoprotegerse, pero…

+

A Arévalo le extraña que le llamen facha

Series & Cine

Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha...  Sí, el famoso dicho era con…

+

El pastizal que dejaron ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ en Albuquerque

Series & Cine

Cuando alguien menciona Albuquerque, todo el que ha visto Breaking Bad o Better Call Saul se va, directamente, al mundo dominado por Walter White y Saul Goodman,…

+

Ester Expósito: serie y película en preparación

Series & Cine

Ester Expósito tiene sólo 23 años pero cualquiera lo diría dada su amplia trayectoria profesional. Su papel de pija maquiavélica en Élite supuso su salto…

+