16 estrellas de Hollywood enamoradas de España

16 estrellas de Hollywood enamoradas de España

Nuestro país es uno de los destinos favoritos para celebtrities, modelos, futbolistas.. y ¡como no!, para los grandes actores de Hollywood. Muchos eligen España para pasar sus vacaciones de verano. Las islas se llevan la palma porque Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, aunque también Marbella, son los parajes estrella para ellos.

Pero, no sólo en la época estival visitan la península estos actores sino que algunos de ellos nos visitan en navidad o Semana Santa y hasta aprovechan sus presentaciones y estrenos para pasar una temporadita en su Spain del alma.

La mismísima Ava Gardner, una de las grandes estrellas del siglo XX y un mito del Séptimo Arte. Vino a rodar Pandora en 1950 y se enamoró tanto de España que pasó 15 años aquí. Le atraían los hombres españoles, le cerraban los tablaos para montar juergas flamencas y era una asidua al Museo Chicote y a las noches españolas.

Michael Douglas tiene casa en Mallorca. Un casoplón que primero compartía con su exmujer Diandra y ahora lo hace con Catherine Zeta-Jones.

Y la peninsular por excelencia es Gwyneth Paltrow. ¿Quién se iba a imaginar que esa jovencita que venía a Talavera de la Reina de intercambio para aprender nuestro idioma, un día llegaría a ser una grande de Hollywood?. Pues así ha sido. Ella sigue en contacto con la familia que la acogía gustosamente en su casa y la nombraron hija adoptiva de esta localidad toledana en 2003.

Ibiza, una de las grandes favoritas para veranear

Matthew McCounaghey y su mujer Camila Alves también se apuntan a las playas de Ibiza. Allí han veraneado en varias ocasiones y hasta han surcado las aguas baleares acompañados de Bono, el cantante de U2, en el yate del irlandés.

Otro loco por Ibiza es Leonardo DiCaprio. Al actor le gusta copear y descansar en la isla pitiusa y a veces lo hace acompañado de su amigo Orlando Bloom. Los dos fueron noticia en los mentideros de la isla por un enfrentamiento que tuvo el de Piratas del Caribe con el cantante Justin Bieber en el club Ciprianis de Ibiza parece ser que por un comentario que hizo el joven canadiense sobre la ex de Bloom, Miranda Kerr. Los presentes aseguran que mientras las dos celebrities casi llegan a las manos Leonardo DiCaprio aplaudía.

También es sabido que el mismísimo Will Smith pasó, el verano pasado, unas vacaciones express de dos días con un amigo. Llegaron en un jet privado, se alojaron en el Ibiza Gran Hotel y disfrutaron de un chiringuito muy VIP y de una buena juerga nocturna en Pachá.

Keira Knightley también disfrutó hace unos veranos de Ibiza, la llamada Capital de la Fiesta, junto a un grupo de amigas. Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y disfruta en la actualidad de su faceta de madre.

Por otra parte, Eva Longoria tiene antepasados asturianos y tuvo un novio español: Eduardo Cruz, hermano de Penélope y de Mónica. No sabemos de dónde le viene en realidad la afición por nuestro país pero le encanta Marbella y a viajado allí en varias ocasiones. Muchos atestiguan que la han visto en sus playas y que tiene un cuerpo de escándalo.

Salma Hayek, es íntima amiga de la excuñada de Longoria, Penélope Cruz, y amiga también de veranear en España. La actriz y su marido suelen pasar sus vacaciones en un lujoso yate en Marbella.

El australiano Russell Crowe prefiere Barcelona para escapar de los rodajes. En su última visita a la ciudad condal el actor llegó en jet privado y practicó footing en la arena de la playa de La Barceloneta.

Woody Allen es un fanático de Asturias y de la capital catalana donde rodó con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson su película Vicky Cristina Barcelona.

Robert Pattinson también suele descansar en la ciudad condal de sus rodajes y su ajetreada vida profesional.

A Brad Pitt lo mismo le da norte que sur. Se quedó prendado de La Alhambra cuando viajó a Granada con su entonces pareja Jennifer Aniston. Bastante tiempo después el de Leyendas de Pasión paseó por Avilés y visitó el Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer. El mismo año volvió a la misma localidad asturiana para participar en el Famous Wine con su bodega de vinos.

Y, por último dos enamorados de la capital: Sharon Stone y Matt Damon. Ella visitó Madrid para participar en el programa Hay una Cosa que te Quiero Decir y decidió conocer más a fondo la ciudad porque le había gustado mucho. Él conoció la ciudad mientras rodabaparte de la saga Bourne y vuelve de visita a nuestro país siempre que puede.

Fotos: Redes sociales.

Noticias Relacionadas

¿Es ‘Black Phone’ la mejor película de terror de 2022?

Series & Cine

Después de salir huyendo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Scott Derrickson regresa al género de terror que tanto éxito le dio…

+

El picantón lapsus de Wyoming que le ha obligado a parar y respirar (por las risas)

Series & Cine

El subconsciente, en muchas ocasiones, es puñetero.  Si no, que le pregunten a Wyoming y la mala pasada que le ha jugado este martes en El…

+

Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Series & Cine

Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas.  Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba…

+

Hay ganas de ‘Saltburn’

Series & Cine

El binomio Emerald Fennell / Carey Mulligan dejó claro en Una Mujer Prometedora (2020) que funciona de maravilla. Cinco nominaciones al Oscar, una estatuilla a Mejor…

+

El amor en los tiempos LGTBIQ+ en ‘Rojo, blanco y sangre azul’

Series & Cine

Por fin llega a Amazon Prime Video la película Rojo, blanco y sangre azul, basada en la novela romántica LGTBIQ+ del mismo nombre escrita por…

+