30 actores menores de 25 años que arrasan en Hollywood

30 actores menores de 25 años que arrasan en Hollywood

Cómo vienen las nuevas generaciones de Hollywood. A priori, si preguntamos a cualquier aficionado al cine, por actores menores de 25 años que estén arrasando en la industria, no le saldrán más de tres o cuatro. 

A pesar de ello, la mayoría de los 30 que hemos recopilado, van a sonar a todo el que repase la lista. 

Y es que estos jóvenes aunque sobradamente preparados, no han llegado al cuarto de siglo pero ya encabezan repartos de altura, protagonizan superproducciones millonarias y mueven a hordas de fans a ver sus trabajos. 

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Es más, echando un ojo al currículum de algunos de ellos, cuesta creer que apenas pasen la veintena. Pero Hollywood es así, detecta el talento a distancia, ya sea en la más tierna infancia (le pregunten a las Olsen), ya sea camino de la senectud (que hablen con Morgan Freeman). 

Sea como sea, parece que el futuro de Hollywood está en buenas manos. Es cierto que esta nueva generación no va a suplir a clásicos como Cary Grant, Humphrey Bogat o Montgomery Clift, pero el tiempo del Old Hollywood ya pasó

ADEMÁS: 14 actores que siempre han sido viejos

Ahora estamos en la época del Hollywood 3.0, de las redes sociales, de la globalización. Ahora viste más una gorra hacia un lado que un traje impoluto. Y es que los nuevos galanes tiran más de Adidas que de Gucci. Y eso no tiene que ser ni malo ni bueno, es distinto. 

Sea como sea, estos 30 actores menores de 25 años están arrasando en Hollywood y lo van a seguir haciendo durante otros tantos, si saben mantener el complicado camino del éxito. 

Fotos: iMDb y Cordon Press

Noticias Relacionadas

La madre de Gigi Hadid, las tías de Paris Hilton y otras mujeres ricas de Beverly Hills

People & Trends

Es hipnótico: quedarse un minuto delante del televisor viendo las aventuras y desventuras del grupo de mujeres ricas que protagonizan el reality The Real Housewives of Beverly…

+

Una comedia de Kim Kardashian para Netflix

People & Trends

Ha habido puja entre plataformas de streaming para quedarse con un proyecto (a priori) de lo más atractivo: una serie de humor creada y  protagonizada…

+

Todas las novias de los jugadores de la Selección Española

People & Trends

Los afortunados seleccionados por Vicente del Bosque para participar en la Eurocopa 2016 tendrán que enfrentarse a altas expectativas para poder repetir la victoria de…

+

El muy contestado tuit de Pérez Reverte sobre Ucrania

People & Trends

Hoy, en tuits desafortunados, a destiempo y borrados al poco de ser lanzados pero viralizados con capturas para vergüenza del autor: Arturo Pérez-Reverte. El escritor…

+

Cuando Leonardo DiCaprio casi perdió su papel en ‘Titanic’

People & Trends

Cuando Leonardo DiCaprio rodó Titanic, tenía 22 años, era considerado uno de los hombres más guapos del mundo, tenían un talento desbordante y ya era una estrella…

+