30 actores menores de 25 años que arrasan en Hollywood

30 actores menores de 25 años que arrasan en Hollywood

Cómo vienen las nuevas generaciones de Hollywood. A priori, si preguntamos a cualquier aficionado al cine, por actores menores de 25 años que estén arrasando en la industria, no le saldrán más de tres o cuatro. 

A pesar de ello, la mayoría de los 30 que hemos recopilado, van a sonar a todo el que repase la lista. 

Y es que estos jóvenes aunque sobradamente preparados, no han llegado al cuarto de siglo pero ya encabezan repartos de altura, protagonizan superproducciones millonarias y mueven a hordas de fans a ver sus trabajos. 

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) hayas olvidado

Es más, echando un ojo al currículum de algunos de ellos, cuesta creer que apenas pasen la veintena. Pero Hollywood es así, detecta el talento a distancia, ya sea en la más tierna infancia (le pregunten a las Olsen), ya sea camino de la senectud (que hablen con Morgan Freeman). 

Sea como sea, parece que el futuro de Hollywood está en buenas manos. Es cierto que esta nueva generación no va a suplir a clásicos como Cary Grant, Humphrey Bogat o Montgomery Clift, pero el tiempo del Old Hollywood ya pasó

ADEMÁS: 14 actores que siempre han sido viejos

Ahora estamos en la época del Hollywood 3.0, de las redes sociales, de la globalización. Ahora viste más una gorra hacia un lado que un traje impoluto. Y es que los nuevos galanes tiran más de Adidas que de Gucci. Y eso no tiene que ser ni malo ni bueno, es distinto. 

Sea como sea, estos 30 actores menores de 25 años están arrasando en Hollywood y lo van a seguir haciendo durante otros tantos, si saben mantener el complicado camino del éxito. 

Fotos: iMDb y Cordon Press