Abraham Mateo busca pelea: “Dime cuándo y dónde”

Abraham Mateo busca pelea: “Dime cuándo y dónde”

Quienes no hayan visto a Abraham Mateo en un tiempo, pensarán que subirlo a un ring es un riesgo para su integridad física, sobre todo en función con quien haya en frente.

La realidad es que el cantante gaditano, a sus 24 años, lleva mucho tiempo entrenando y está más fuerte que el vinagre. Entrenando un poco, bien podría poner en apuros a cualquiera en un ring.

Y eso, precisamente, es lo que quiere Ibai Llanos, quien no ha dudado en invitarle a La Velada del Año 3 para pelear. Eso sí, no todo ha sido tan brusco y directo, sino que ha habido unos prolegómenos, de cara a uno de los eventos más importantes a nivel de stream de 2023. Un evento que, como el propio Ibai Llanos confesó en directo, ya está al 80%.

En ese 20% es donde parece que podría colarse Abraham Mateo quien, en un primer momento, respondió a la petición de Ibai Llanos, en busca de artistas para actuar el La Velada del Año 3. El cantante gaditano se ofreció a participar, si Ibai le permitía dedicar una canción a Auronplay. Por cierto, Auronplay no dejó pasar la ocasión y coló su coña marinera en la conversación.

Una conversación que dio un giro de 180º cuando Ibai Llanos le preguntó por qué no iba a pelear. La respuesta del cantante no pudo ser más clara: “Dime cuándo y dónde“. ¿Será verdad? No sería el primer cantante que participa en el evento, pues David Bustamante acudió a la segunda edición y, por cierto, se llevó un saco de golpes de Míster Jägger. Es decir, si Abraham Mateo acepta, tendrá la misión de no salir molido a palos y de salvar el honor del gremio. Dos tareas complicadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abraham Mateo (@abrahammateo)

De momento, La Velada del Año 3 no tiene fecha, pero se espera que Ibai Llanos lo anuncie en las próximas semanas. Será entonces cuando se sepa si Abraham Mateo es parte del cartel y si lo es como cantante o como luchador.

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Hiba Abouk?

People & Trends

Fue una actriz exitosísima (y seguramente puede volver a serlo cuando quiera), pero decidió dar un viraje a su carrera. Ahora su familia es prioridad…

+

Pelea (casi) en directo: Samantha Hudson vs Broncano

People & Trends

Si alguien buscara a partir de hoy en Google aquello de Ir a por leña y salir escaldado, debería aparecer el repaso que le ha dado Samantha…

+

Las 35 mejores películas españolas de la historia (según IMDb)

Series & Cine

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda eso de: "Yo no veo cine ni series españolas". Bien, de las series ya…

+