Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es habitual que durante la grabación de un filme, surja el amor entre muchas parejas de actores. Lo que no es ya tan normal es que haya actores y actrices que encuentren el amor en cada rodaje que afrontan. Como tampoco lo es que algunas parejas de cine no quisieran besarse en pantalla. Y las hay. 

Y es que parecen no poder evitarlo, compañero nuevo, flechazo instantáneo. Pasar, pasar, no pasa nada. Y si pasa, se le saluda. El problema es que, después de un tiempo, la lista de ex tiene un tamaño considerable y, claro, la pareja del momento no puede ser partidaria a que ruede una nueva película porque sabe lo que va a pasar tarde o temprano. 

Jennifer Garner (3 ex)

Lejos de lo que pueda parecer, no vamos a comenzar con un actor, sino con una actriz. Y qué actriz. Jennifer Garner es el claro ejemplo de cómo regatear a Cupido durante años. La actriz mantuvo una relación con Scott Foley (1998 a 2000), a quien conoció rodando FelicitySí, hacían de pareja en la serie. 

Ben-Affleck-Jennifer-Garner

Tras cancelarse Felicity, la actriz comenzó a rodar Alias y, oh sorpresa, relación al canto con Michael Vartan (2002). Eso sí, un año más tarde conoció a Ben Affleck en Daredevil (olvidable película) con quien ha estado 12 años y ha tenido tres hijos en común. La pareja se divorció el año pasado y Ben Affleck se puso fuertecito

Ben Affleck (3 ex)

Y sin salir de la pareja Affleck/Garner, nos quedamos con el nuevo Batman, quien también tiene un CV interesante. A saber, antes de estar con Jennifer Garner, el actor estuvo prometido con otra Jennifer, en este caso López (2002 a 2004). Ambos coincidieron en Gigli y Jersey Girl. ¿No recuerdas ninguna de las dos? Pues Ben y JLo quieren olvidarlas (al igual que el rotundo descuido que tuvo la latina sobre el escenario

Gwyneth-Paltrow-Ben-Affleck

Como también quiere olvidar Ben su relación con Gwyneth Paltrow (2000) (sí, es una de esas relaciones que ni recordabas, y no es la única), con quién compartió reparto en Bounce y Shakespeare in loveNo contamos en este ranking a Matt Damon pues, tras décadas de relación, siguen siendo BFFs. Y nos encanta. 

Gwyneth Paltrow (3 ex)

No podemos decir lo mismo de la actriz talaverana de adopción. La preciosa y oscarizada Gwyneth, antes de coincidir con Ben Affleck, estuvo con el guapo de guapos: Brad Pitt (1995 a 1997) por el que perdió la cabeza, literalmente, en Seven (película de la que ya te contamos otras 15 curiosidades realmente sorprendentes)

Gwyneth-Paltrow-Luke-Wilson

Tras Ben y Brad, Gwyneth decidió buscar una pareja cuyo nombre empezara por otra letra. Lo encontró en Luke Wilson, durante 2001, con quien compartió cartel en The Royal Tenenbaums. Sí, para quien se lo pregunte, es hermano de Owen Wilson. Son clavados. 

Luke Wilson (2 ex)

Y sí, es el turno ahora de Luke Wilson quien parece que las mata callando y se ha llevados a varias de las mujeres más deseadas de Hollywood al huerto. No sólo compartió más que películas con Gwyneth, sino que también estuvo dos años (1997 a 1999) saliendo con Drew Barrymore. ¿Cómo se conocieron? En Los Padrinos del Novio y La quiere matar. 

Luke-Wilson-Drew-Barrymore

Drew Barrymore (4 ex)

Saltamos ahora a la niña de ET, quien dejó de ser niña demasiado pronto. La encantadora Drew, antes de estar con Luke Wilson, estuvo con un clon suyo, David Arquette, aunque sólo unos meses. Ambos compartieron rodaje en Nunca me han besado y Scream. Más allá fue la cosa con Tom Green, compañero en Los Ángeles de Charliecon quien llegó a contraer matrimonio. Sí, y también a divorciarse al año de la boda. 

Drew.Barrymore-Justin-Long

Algo más duró su relación, esta vez sin boda, con Justin Long (2007-2010). La pareja no coincidió en una, sino en dos películas: ¿Qué les pasa a los hombres? y Salvando las distancias. 

Jennifer Love Hewitt (3 ex)

La que fuera amiga de los fantasmas, durante varias temporadas, parece que también hacía buenas migas con los humanos con los que coincidía en plató. El primero de ellos, Will Friedle, el hermano de Cory en Yo y el Mundo (sí, la serie de Topanga, a la que hemos visto hace poco y sigue estando tremenda), con quien estuvo saliendo allá por 1997… ¡tras hacer un cameo en la serie! La pareja también coincidió en la comedia romántica Guerra de Troya

Jennifer-Love-Hewitt-Wil-Frielde

Y claro, cinco temporadas Entre Fantasmastambién dieron para una relación. En este caso con Jamie Kennedy, con quien salió en 2010. CBS canceló el show, la actriz estrenó The Client List y… ¡novio nuevo! El guapérrimo Colin Egglesfield fue su pareja en 2012. 

Sebastian Stan (3 ex)

Del inframundo de los fantasmas, vamos ahora al Upper East Side, a buscar a Blair Waldorf, es decir, Leighton Meester. La protagonista de Gossip Girl (si quieres saber cómo están ahora sus protas…)  como no podía ser de otra manera, mantuvo una relación de dos años con uno de sus compañeros. Eso sí, ninguno de los protas. El afortunado elegido fue Sebastian Stan (2008 a 2010). 

Sebastian-Stan-Leighton-Meester

Lo curioso es que, a pesar de no ser uno actor top, siempre se lleva a las protagonistas, como en Once upon a time donde comenzó su relación con Jennifer Morrison. Emma Swan y el Sombrerero Loco no pegaban demasiado y rompieron en 2013, tras un año. Y como no hay dos sin tres, también estuvo con Margarita Levieva, allá por 2009, mientras rodaban SpreadTerminó el rodaje, terminó la relación. 

Rachel McAdams (3 ex)

A pesar de lo que se ha dicho, que es verdad, Ryan Gosling y Rachel McAdams no siempre se llevaron mal durante el rodaje de El Diario de Noa. De hecho, estuvieron juntos.. ¡cuatro años (2004 a 2008)!. ¿Cómo te quedas? Más complicado de explicar son los tres años (2010 a 2013) que compartió con Michael Sheen, tras grabar con él Medianoche en París. 

Rachel-McAdams-Ryan-Gosling

La preciosa actriz (una de las mejor vestidas en los últimos Oscar) también estuvo relacionada, aunque sin confirmación oficial, con Taylor Kitsch, en la olvidable segunda temporada de True Detective. 

Ryan Gosling (2 ex)

Volviendo al Diario de Noa, recuperamos al ¿guapo o feo? Ryan Gosling quien lleva cinco años que sí que no con Eva Mendes, con quien tiene una hija. Ambos se conocieron en Cruce de Caminosun título ideal para su relación. Diez años antes, y a pesar de llevarse 16 años, el actor mantuvo una relación con Sandra Bullock. A eso se le llama apostar por la cantera, Sandra. El actor tenía… ¡20 años!

Ryan-Gosling-Sandra-Bullock

Matthew McConaughey (3 ex)

Y ojo a Sandra que no tiene mal ojo para los hombres. Antes de Ryan, mantuvo una relación de dos años con Matthew McConaughey, compañero suyo en Tiempo de Matar (1996). A Mateo, seductor entre seductores, le cundió dicho rodaje pues, además de Sandra, también tuvo un pequeño escarceo con Ashley Judd, una de las actrices del momento en Hollywood

Matthew-McConaughey-Penelope-Cruz

Ya en 2005, el oscarizado actor convirtió a Penélope Cruz en la mujer más envidiada de España y del mundo. Sí, estaban juntos y sí, el amor surgió rodando la incalificable SaharaAhora, Mateo es un feliz hombre casado y padre de familia. Eso sí, ver el cambio radical que ha dado físicamente, nos da miedito…

Penélope Cruz (4 ex)

No abandonamos a la oscarizada actriz española, cuyo apego por sus compañeros de rodaje parece patológico. Al ya mencionado Mateo, hay que sumarle su actual marido, Javier Bardem, padre de sus dos hijos. Sí, ambos coincidieron en Vicky, Cristina, Barcelona (2007), pero ya lo habían hecho en 1992, con Jamón, jamónBigas Luna vio antes que nadie la química entre ellos. El resto es historia. 

PEnelope-Cruz-Tom-Cruise

Como historia tiene Pe con Matt Damon, con quien compartió algo más que rodaje, en el año 2000, con Todos lo caballos bellosNo duró mucho la cosa, todo lo contrario que Tom Cruise, con quien compartió más de tres años de relación (2001 a 2004) tras rodar juntos Vanilla Sky

Tom Cruise (3 ex)

Aunque en el caso del actor, es difícil saber si la patología era suya o de Pe, porque Cruise tiene también un amplio CV de romances en plató. Mucho antes que Pe, Cruise estuvo relacionado con Rebecca De Mornay (1983-1985), su pareja (o lo que fuera) en Risky Business (película en la que nos regaló una de las escenas de baile más memorables del cine). 

Tom-Cruise-Rebecca-De-Mornay

Mucho más se prolongó su relación con Nicole Kidman (1990 a 2001), a la que conoció rodando Días de Trueno. Cosas del destino, la relación se torció del todo tras grabar Eyes Wide Shut. 

Emily Van Camp (4 ex)

Otra que tal baila es Emily Van Camp. Se mete tanto en sus personajes que se acaba enamorando. Lógico, si vemos con quienes suele compartir protagonismo. Para empezar, Chris Pratt, su hermano en Everwood, y pareja en la vida real de 2004 a 2006. Eran tan monos. Pero fue cambiar de serie y cambiar de novio. Terminó Everwood, comenzó Brothers and Sisters y en un abrir y cerrar de ojos estaba con Dave Anable

Emily-VanCamp-Josh-Bowman

Y como no hay dos sin tres, la actriz tampoco dejó escapar al guapérrimo Joseph Morgan, nuestro vampiro favorito, en 2010. Ambos rodaron una olvidable miniserie Ben-Hurpero Emily nunca olvidará el rodaje. Eso sí, en Revenge fue donde, al menos de momento, encontró la estabilidad con Josh Bowman. Sí, un Greyson. Llevan juntos desde 2012 pero… ¿qué pasará cuando Emily consiga nueva serie? 

Ian Somerhalder (3 ex)

Y qué mejor forma de cerrar este ranking del amor (amor polivalente pero amor al fin y al cabo) con el vampiro más seductor de la televisión: Ian Somerhalder. Los ojos azules de Ian son irresistibles para todo el mundo, compañeras incluidas. Su lista de conquistas comienza en el 2000, con la guapísima Kate Bosworth, a la que conoce en el rodaje de Young Americansel spin-off de Dawson Crece (cuyos protas no ha envejecido nada mal). 

Kate-Bosworth-Ian-Somerhalder

Seis años más tarde, Ian sería parte del elenco de Lost, interpretando a Boone, hermanastro de Maggie Grace, con quien, obviamente, no pudo resistir ir más allá. La relación duró lo que duró Somerhalder en la serie (que tampoco fue mucho). Aunque más sonado si cabe, sobre todo por cómo terminó, fue su romance con Nina Dobrev, coprotagonista de The Vampire Diariesy que terminó con la actriz abandonando la serie. 

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Alan Moore (creador de ‘V de Vendetta’) tiene un mensaje para Jusapol

Series & Cine

Puede que haya habido un malentendido.  La Jusapol (Justicia Salarial Policial), asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, se ha…

+

Daniel Guzmán desmonta a la oposición con tres simples frases

Series & Cine

Si alguien en Hollywood hubiera visto de antemano el guión de España 2020, lo habría descartado por ser ciencia ficción de la barata. Al menos,…

+

‘Back to Life’ o la vuelta a la vida a los 40 años

Series & Cine

Con sólo 20 años, un error, algo que jamás hubieras deseado que pasase, te lleva a pasar 18 años en la cárcel. Cuando sales eres…

+

La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica

Series & Cine

No tomar partido, ya supone tomar partido.  Y más en Twitter.  Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se…

+

Ésta es la mejor definición que nadie ha hecho de la PCR

Series & Cine

El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba Especialmente complicado ha sido…

+