‘Aída’: reencuentro 18 años después

‘Aída’: reencuentro 18 años después

El 16 de enero de 2005, Telecinco emitía el primer capítulo de Aídaserie que acabaría convirtiéndose en un icono contemporáneo de la comedia televisiva.

Han pasado 18 años y sus protagonistas (gran parte de ellos) han decidido celebrarlo con una reunión que ha sido aplaudida en redes sociales pero que también ha recordado que han pasado esos 18 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

No estábamos todos pero fue un gran reencuentro“, ha comentado Paco León en redes sociales.

Y razón no le falta al alter ego de Luisma. A este reencuentro han acudido Carmen Machi (Aída), Ana Polvorosa (Lore), David Castillo (Jonathan), Secun de la Rosa (Toni), Melani Olivares (Paz), Miren Ibarguren (Soraya), Eduardo Casanova (Fidel), Canco Rodríguez (Barajas) y Pepa Rus (Macu).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pacoleon

Secun de la Rosa también se ha animado a compartir fotos del evento. “Encuentro con los compis de Aída. ¡Para celebrar la vida, juntarnos, vernos, disfrutarnos! Amor y compañerismo“, ha comentado el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SecunDeLaRosa (@secundelarosa)

A pesar de la afluencia casi al completo del reparto, ha habido dos ausencias sonadas al mismo. Pepe Viyuela (Chema) y Mariano Peña (Mauricio). Eso sí, Mariano Peña ha pasado por los micrófonos de Socialité, para confirmar lo que se puede ver en los vídeos, que el reparto sigue siendo una familia, a pesar de que el último capítulo de la serie se emitió en junio de 2014.

El mítico Mauricio Colmenero reconoce que la gente le sigue “llamando Mauricio Colmenero por la calle” y ha recordado el pánico que tenía a algunas frases legendarias de su personaje. “Pero esto es una barbaridad. Cómo voy a decir yo esto. Puede sentar mal“.

A pesar de todo, recuerda al personaje con cariño y apunta que el famoso “tiri-tiri se me ocurrió a mí”.

Lo que parece claro es que, si por sus 18 años han montado un fiestón, cuando lleguen a los 20, se viene reencuentro a lo grande. ¿Preparará Mediaset un especial al estilo FriendsToca esperar dos años.

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

‘Cocaine Bear’: basado en hechos reales (y con Ray Liotta)

Series & Cine

Poco a poco vamos conociendo más detallas de una de las historias más delirantes y bizarras que podremos ver en el cine el próximo año.…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+