Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada.

Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte y Jorge Javier Vázquez, bien podrían haber hecho una temporada nueva titulada: Asalto a Sálvame

Todo ha comenzado con una entrevista del actor que se ha viralizado de la mano de TikTok.

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

En la misma, el alter ego del Profesor en La Casa de Papel arremete de forma inmisericorde contra Jorge Javier Vázquez. Curiosamente, esta vez no es por el contenido rosa de Sálvame, sino por lo que él considera intrusismo en el mundo de la interpretación.

Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros, con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público”, ha sentenciado el actor.

En la actualidad, efectivamente, Jorge Javier Vázquez protagoniza Desmontando a Séneca en el Teatro Reina Victoria de Madrid, con un éxito innegable de público. Eso sí, en defensa del presentador, cabe decir que lleva desde 2015 actuando, cuando protagonizó Iba en serio, la obra de teatro basada en su propio biografía. Es decir, no es un recién llegado.


Y quizás por eso, y por otros motivos, Jorge Javier Vázquez no ha entrado al trapo de Álvaro Morte. Con más tablas que una folclórica, el presentador y actor sabe que en esta guerra tiene poco que ganar y como tal la ha afrontado.

“Dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me quedan fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siendo, disculpad”, ha tuiteado con sorna Jorge Javier Vázquez.

ADEMÁS: Multazo a Telecinco

Noticias Relacionadas