Anne Igartiburu no dará las Campanadas y sus sustitutos son recibidos estupefacción

Anne Igartiburu no dará las Campanadas y sus sustitutos son recibidos estupefacción

Apartar a Anne Igartiburu de la Puerta del Sol en Nochevieja, tras 17 años dando las Campanadas en TVE, ya es una noticia lo bastante fuerte como para impactar al espectador. Sustituirla por Ana Obregón y Los Morancos, es demasiado para el corazón de cualquier persona de bien.

TVE va a pasar, sin solución de continuidad, de Anne Igartiburu y Jacob Petrus, quien sustituyó a Ana Obregón a última hora en 2021, a causa del Covid, a la propia Ana Obregón y Los Morancos, en un giro de acontecimientos tan inesperado que quienes siguen fieles a la pública en fin de año, están alucinando.

Vaya por delante que a Ana Obregón nadie le pone un pero. Tiene experiencia, desparpajo y ha estado en la Puerta del Sol más veces que el reloj. Sin problema.

Ahora, Los Morancos son otro cantar, especialmente entre los tuiteros, que se han cebado mucho con los hermanos Cadaval. Y ojo, está por ver cómo sale el experimento. El año de Martes y 13 fue una absoluta locura pero ha sido de las Campanadas más memorables.

Pero claro, en los últimos 30 años, los presentadores han sido de un talante clásico y este bandazo ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Es posible que le hecho de ser superada en audiencia por Antena 3 en 2021, algo que jamás había sucedido, haya llevado a precipitar los acontecimientos. Aunque, puestos a dar un giro, que hubieran llevado a Quevedo, Omar Montes o Shakira. Complicado que Los Morancos puedan recuperar el trono que apunta, de nuevo, a Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Por cierto, quien piense que la elección de TVE es la más random (por ser generosos con el calificativo) de la televisión, que se asome a Mediaset, donde se encontrará a Risto Mejide y Mariló Montero. No parece lo más adecuado, tras una cena copiosa.

Noticias Relacionadas

Ramón García se confiesa: troleó a toda España con sus Campanadas

Series & Cine

En el año en que Cristina Pedroche confirmó el sorpasso de Antena 3 a las Campanadas de La 1, resulta que de las Campanadas que…

+

Calamitosas primeras Campanadas de Antena 3 (1991) con Minerva Piquero y Bertín Osborne

Series & Cine

El inicio de 1991, además de asentar el éxito de la Ruta del Bakalao, supuso el primer año en que Antena 3 daría las Campanadas…

+

Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Series & Cine

Liarla parda en directo en televisión es complicado; hacerlo durante las Campanadas de Nochevieja, puede estigmatizarte de por vida. Al igual que al protagonista de American…

+