Blanca Suárez y ‘El cuarto pasajero’

Blanca Suárez y ‘El cuarto pasajero’

En el mismo año que ha estrenado la terrorífica Veneciafrenia, ya está en el horno la siguiente película de Álex de la Iglesia, Se trata de El cuarto pasajero. El director bilbaíno cambiará completamente de tercio apostando de nuevo por el humor, esta vez de la mano de una road-movie.

Como hizo en Perfectos Desconocidos (2017), vuelve a reunir a un grupo de gente, pero ahora, en vez de hacerlo en torno a una mesa, lo hará en un coche y en medio de un hilarante viaje compartido.

Una película que arrancó con este nombre, el de El cuarto pasajero, que cambió por un tiempo al de Blablacar -en evidente referencia a la aplicación móvil-, pero que ha terminado por recuperar su nombre original.

En ese vehículo y en ese viaje estará Blanca Suárez, que interpreta en la película el papel de Lorena, la única mujer del elenco, que tendrá que compartir asientos con Alberto San Juan, Rubén Cortada y Ernesto Alterio -que repite reunión tras Perfectos Desconocidos-.

En ese vehículo y en ese viaje estará Blanca Suárez, que interpreta en la película el papel de Lorena, la única mujer del elenco, que tendrá que compartir asientos con Alberto San Juan, Rubén Cortada y Ernesto Alterio -que repite reunión tras Perfectos Desconocidos-.

¿Quién es el cuarto pasajero?

Según la sinopsis oficial, desde hace algún tiempo, Lorena comparte coche con Julián -papel que encarna Alberto San Juan- un hombre divorciado de 50 años que utiliza una famosa aplicación móvil para compartir viajes y ahorrarse unos eurillos. Y claro, como dice el dicho, el roce hace el cariño y parece que puede saltar la chispa entre ellos.

En uno de esos viajes, Julián se decidirá a sincerarse con ella, pero la cosa saldrá ligeramente torcida a causa de los nuevos ocupantes que los acompañarán en este viaje (Cortada y Alterio), especialmente uno de ellos, posiblemente el más insoportable del mundo, y que darán una vuelta de 180 grados a todo.

Cine, cine, cine

El cuarto pasajero significa el regreso de Blanca Suárez al cine tras un pequeño inciso de un año en la pequeña pantalla de la mano de la serie Jaguar (Netflix), en la que interpreta el papel protagonista, el de Isabel Garrido, y después de su último trabajo: El verano que vivimos (2020), a las órdenes de Carlos Sedes.

Pero no será la única película que la actriz estrene próximamente. También la podremos ver a partir de septiembre en El Test, de Dani de la Orden -donde también trabaja mano a mano con Alberto San Juan- y en Me he hecho viral, otra comedia dirigida por Jorge Coira y cuyo estreno se prevé para 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Al volante de esta comedia se halla, como ya hemos dicho, Álex de la Iglesia, que pondrá imagen al guion que escribió de la mano de Jorge Guerricaechevarría. Reúne además al director vasco con los productores Telecinco Cinema y Pokeepsie Films después del éxito cosechado con Perfectos desconocidos, tanto en taquilla como entre los críticos. No sabemos si el reencuentro tendrá los mismos frutos, pero la cosa promete.

Está producida por Te has venido arriba A.I.E. y cuenta con la participación de Mediaset EspañaMovistar + y Mediterráneo Mediaset España Group y tiene previsto su estreno exclusivo en cines el próximo 28 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Nos queda ya poco para descubrir si esta historia será tan intensa y divertida como esperamos, una joya más de las que nos suele regalar Álex de la Iglesia y con un cuarteto como el anunciado. Seguramente no tenga desperdicio ninguno. Esperamos impacientes el comienzo del viaje…

ADEMÁS: Una serie con Eva Longoria y Carmen Maura

Noticias Relacionadas

María Pedraza, la actriz imparable

People & Trends

En 2017 y con sólo 21 años, María Pedraza debutaba en el mundo de la interpretación con AMAR, donde llegaba por casualidad, tras ser descubierta…

+

‘Mi cuerpo’: autorretrato y expiación de Emily Ratajkowski

Series & Cine

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, como la protagonista del videoclip del verano, el de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams.…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+