Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de Movistar la ha sobrepasado.

Todo comienza cuando Sergio Bezos, como es habitual en cada entrega, escoge a alguien del público que cae bien y le sienta, cómodamente, en la piscina de bolas en una zona privilegiada para ver el programa. En paralelo, a quien cae peor, le llevan a un lateral del escenario, en un taburete alto y bastante incómodo.

En el primer programa de esta semana, el taburete le ha tocado a Javi, un espectador que quiso hacerse el gracioso y no le salió del todo bien.

Durante la entrevista a Judeline, el tal Javi se dedicó a interrumpir de forma permanente con comentarios a destiempo que, si bien no se escuchaban al no tener micro, si rompían el ritmo del programa y calentaban a un David Broncano que, poco a poco, iba perdiendo los nervios.

Y eso que, en un momento dado, el espectador impertinente, hizo un buen chiste, según el criterio del presentador. Pero el momento de la expulsión llegó y fue David Broncano quien lo planteó directamente.

A ver, por favor, cállate“, le pedía el presentador. “Empiezo a estar al límite. Podría empezar a girarse la cosa y que se le eche del teatro“, comentaba, ante la insistencia del público para que ejecutara la decisión. Y así fue.

Perdón, ahora seguimos la entrevista. ¿Se le puede echar? Échale“. Cuando David Broncano dijo estas palabras, Javi ya tenía la mochila puesta y había asumido la situación que, a sabiendas, había forzado.

Mientras Sergio Bezos le llevaba a la calle, el público soltaba la ovación de la noche. “No es broma. Echadle de verdad. Que se vaya a su puta casa“, comentaba Broncano, dejando claro que no era broma.

La puntilla gloriosa la puso Grison. “Ala, a el Hormiguero“.

Noticias Relacionadas

El regreso de María José Galera

People & Trends

Puede que haya gente joven que desconozca lo que significó la primera edición de Gran Hermano y el impacto que tuvo en las vidas de…

+

Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

People & Trends

Ya titulamos aquí El "semen de fuerza" de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor. Pero, oye, las cosas como son. Sin duda, …

+

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+