Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y el equipo sorprendió al presentador con una tarta gigante que le llevó su alumno más aventajado: David Broncano 

De calle y con aspecto informal, el presentador de La Resistencia no quiso perderse el cumpleaños. Obviamente, lo primero que le dijo su jefe fue: “¿Vienes así vestido? Te han pedido drogas, seguro“.

Y es que David Broncano, además, llevaba una bolsa de plástico con regalos en la mano. “Sólo vengo a felicitarte. Te he traído regalos. Son cosas que tenía en mi casa“, le ha confesado. ¿Qué cosas? Pues desde comida deshidratada a un archivador de papeles, pasando por un cuchillo que Andreu Buenafuente ha terminado por clavar en la mesa. 

Una vez abiertos los regalos, los presentadores se han puesto a charlar de lo humano, lo divino y la edad. “Llevo como 2.600 programas”, ha confesado Andreu Buenafuente, sumando programas de esta etapa y anteriores. Y claro, con tales cifras, tocaba reflexionar y, ya que David Broncano estaba por allí, darle un consejo de veterano. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?

Lo bueno de este oficio es que tú te crees el rey del mambo y, de repente, un día el programa te pone en tu puto sitio“, le ha comentado David Broncano. La respuesta de éste no ha podido ser más Broncano. “¿Has visto el vídeo de un perro que le pone los huevos en la cara a un niño?“.

Por cierto, que en la animada charla entre amigos, David Broncano ha contado el nuevo encuentro que ha tenido con la Policía, a cuenta del toque de queda. “Salgo de grabar a las 22:00 horas“, comenta, por lo que llega justo de tiempo a su casa. La suerte es que los agentes que le vieron hace unos días, en vez de multarles, le gritaron: “¡Broncano, a casa!“. 

Mucho mejor esto que las cuatro multas del anterior encuentro. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

‘Estamos muertos’ o la enésima maravilla de zombies coreanos

Series & Cine

Con El juego del calamar, Netflix creyó encontrar en las producciones surcoreanas una mina de diamantes, pero de momento sólo ha encontrado carbón. Pero ellos…

+

‘Series para noches estivales’ / ‘Physical’: Aeróbic y empoderamiento femenino

Series & Cine

El 18 de junio del pasado año se estrenaba la primera temporada de Physical, una serie cuya protagonista absoluta era Rose Byrne y que tenía…

+

No os equivoquéis con María Jesús Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Para bien o para mal, Vox es una realidad de la política española actual.  Y claro, el hecho de que sus líderes estén en los…

+

Despreciable e inadmisible: El placaje de un compañero de Abascal a Andrea Ropero

Series & Cine

Absolutamente intolerable. Así se puede definir la actitud de Santiago Abascal y su tropa con Andrea Ropero este miércoles.  El partido que clama por la…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+