Cachondeo en Twitter con Mapi, la nueva compañera virtual de Jandro

Cachondeo en Twitter con Mapi, la nueva compañera virtual de Jandro

El próximo 1 de agosto, Jandro vuelve a la televisión con un nuevo programa que se emitirá en el access prime time de TVE.

Concebido como un programa familiar y blanco, la elección de Jandro no ha podido ser más acertada. Es conocido, cercano, querido y gusta a niños y abuelos. Presentador perfecto.

Ahora, luego está Mapi, la copresentadora.

ADEMÁS: Nuria Roca en bikini o la foto viral del momento

Se trata de una niña virtual, creada por CGI, que será la encargada de “volver locos a los celebrities con sus preguntas”.

Más allá de la premisa, ha habido quien ha definido perfectamente al personaje: “Es una niña de cinco años que habla como una mujer de 40“.

Ni que decir tiene que Twitter se ha ensañado con la concepción de un personaje cuyas comparaciones han ido desde Dora la Exploradora a Chucky. Ese es el arco en el que se mueve.

Cómo habrá sido la avalancha, que la cuenta oficial de Mapi ha salido al paso de las críticas para pedir que dejen de discutir y la sigan en redes, lo que ha dado pie a más coñas, memes y bromas sobre su concepción.

Ahora, el lado positivo es el de siempre, todo el mundo sabe ya quién es Mapi y es posible que el estreno del próximo 1 de agosto tenga más audiencia de la esperada. O no. También es posible que Mapi se aparezca delante de ti si pronuncias tres veces su nombre frente al espejo. Nunca se sabe.

ADEMÁS: Mónica Naranjo vuelve a TVE

Noticias Relacionadas

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

Discusión a tres: Risto, Cao de Benós y Javier Nart

Series & Cine

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está…

+

7 canciones por las que amamos a Christina Rosenvinge

People & Trends

Le han dado el Premio Nacional de Música a Christina Rosenvinge y nos alegramos. Porque se trata de una mujer poderosa que es gran icono…

+